Los cupones de descuento dan el salto a las compras por Internet

24 de septiembre de 2014 (10:20 CET)

Los hábitos de consumo están cambiando vertiginosamente, y la compra online ha experimentado un notable crecimiento en nuestro país en los últimos años. Hoy en día, es difícil encontrar a alguien que no haya comprado algo a través de Internet: las entradas para el cine, productos de belleza, un regalo, libros, productos de alimentación, ropa, cosméticos, y también artículos que no se pueden encontrar en tiendas tradicionales, o que sólo están a la venta en el extranjero. Tampoco es extraño dar con comercios que operan exclusivamente a través de la red: el comercio online no es una moda pasajera, sino que ha venido para quedarse, y llegar a convertirse en una opción de compra principal.

Con él, se facilitan los procesos, se evita no encontrar stock, hacer cola y tener que desplazarse. Pero lo que permanece intacto es la oportunidad de encontrar ofertas y chollos. Por eso, las páginas que ofrecen cupones de descuento han proliferado, ofreciendo rebajas y ventajas sustanciales en todo tipo de productos. Las empresas buscan fidelizar a los clientes, y una de las maneras más directas es a través de rebajas, directas e indirectas en los precios que ofrecen al consumidor final. Por eso lanzan los códigos de descuento, que cualquiera puede utilizar, y cuya mecánica es lo suficientemente sencilla como para que, incluso si no se ha comprado nunca a través de Internet, sea fácil completar la transacción con las mayores garantías de seguridad.

Las mejores webs de cupones de descuento


Al entrar en las páginas web que ofrecen cupones de descuento, hay un abanico de posibilidades muy amplio. Las ofertas que se suelen ofrecer en este tipo de páginas abarcan muchos campos: Electrónica, Alquiler de coches, Viajes, Moda, Videojuegos, Salud, Telefonía... entre los preferidos por el público, sin duda, se encuentran entre los más solicitados aquellos que afectan a la moda. Ya sea para ropa deportiva, infantil o lo último en moda de alta costura, se pueden encontrar rebajas del 10, 15 y hasta el 20 por ciento, y también descuentos directos de 10, 15 o 20 euros a partir de una cantidad de compra, siendo estas las fórmulas más utilizadas.


También es habitual dar con cupones centrados en los productos de consumo más habituales: alimentación, combustibles, restaurantes... que ayudan a que se aligere el peso de la cesta de la compra y de los hábitos de consumo más repetidos. Dentro del sector, surgen páginas como Cupones.es, que se especializan en ofrecer una gama amplia, para así no sólo posicionarse para el consumidor de grandes marcas, sino también para los que necesitan el ahorro en el día a día. Los descuentos que ofrece esta web se  centran en las dos variantes comentadas, y con diferentes tipos de acciones van lanzando sus alianzas con las diferentes marcas y empresas que, cada vez más, se animan a este tipo de promociones.

 

 

LO MAS LEÍDO