Estamos en plena temporada de esquí y las estaciones de esquí se encuentran en pleno funcionamiento. Si todavía no tienes claro dónde ir para pasar unos días de esquí en la nieve, a continuación, vamos a hablar sobre algunas de las estaciones que pueden ser ideales para ti:
- Sierra Nevada: es la estación de esquí más meridional de Europa, situada en la provincia de Granada. Suele estar abierta durante los meses desde noviembre hasta mayo, y uno de sus grandes atractivos es que está cerca de la costa. Tiene una oferta hotelera muy variada y ofrece múltiples servicios para la diversión de todos los públicos.
- Grandvalira: situada en Andorra, se trata de la mayor estación del Pirineo y una de las mayores de Europa, con 210 km de pistas y 128 pistas de todos los niveles y un forfait único para poder disfrutar de todo el dominio esquiable. Es posible conseguir numerosas ofertas esquí Andorra hotel + ff a precios muy asequibles para esquiar en Grandvalira y disfrutar de todas las actividades que ofrecen.
- Aramón Cerler: se encuentra en el municipio de Benasque (Huesca), en el Pirineo aragonés. En 2015 consiguió el premio a la Mejor Estación de Esquí de España en los World Ski Awards, que reconocen la calidad de los servicios y la modernidad, así como la innovación en la oferta turística de la zona.
- Baqueira Beret: se trata de la estación de esquí en la que la familia real española disfruta de sus fines de semana de invierno. Está situada en los Pirineos y ofrece 146 km de pistas esquiables.
- Candanchú: está situada entre la frontera con Francia y el camino de Santiago en España, y se trata de la estación de esquí más antigua de nuestro país. Es muy frecuentada por las familias, destacando como una de las mejores para iniciarse en los deportes de nieve.
- Formigal: situada en Huesca, aquí tenemos una estación de esquí que cuenta con una gran infraestructura hotelera y servicios, y destaca por su ambiente nocturno, así como por ofrecer numerosas competiciones de deportes de nieve.