Tras muchos meses Lanzarote está volviendo a la normalidad, y por fin se ve La Luz al final del túnel. Nuestra capital vuelve a celebrar este año unas fiestas patronales con un sabor especial.
Aunque no estemos al cien por cien, lo cierto es que el futuro vuelve a abrirnos un camino entre las sombras, y que mejor manera tenemos para celebrar todo lo que nos está costando salir de esta situación que disfrutar de unas fiestas como San Ginés cenando en una de las piezas fundamentales de la historia y el arte de Canarias, el restaurante del Castillo de San José.
Si en el pasado este castillo se construyó, en parte, para paliar el hambre en la isla, hoy que estamos saliendo de la mayor crisis sanitaria que se recuerda en un siglo, es sin duda el mejor lugar para congratularnos acudiendo a la gastronomía en un entorno muy nuestro, con el ambiente que sólo el Castillo es capaz de dar. Conoce la oferta gastronómica del restaurante del MIAC aquí. https://www.cactlanzarote.com/es/cact/miac-castillo-san-jose/