El colegio Santa Maria de los Volcanes (Nazaret Global Education) lanza su programa de Bachillerato Internacional

El programa estará disponible en su plataforma digital OnWorld NGE integrada en su red de colegios innovadores.

Contenido de marca

5 de junio de 2024 (09:05 CET)
Actualizado el 5 de junio de 2024 (10:07 CET)
OnWorld NGE

En un mundo cada vez más globalizado y digital, la educación ha encontrado nuevas formas de adaptarse y evolucionar. Una de estas adaptaciones es OnWorld NGE, que ofrece una educación integral y accesible sin importar las fronteras geográficas.

Con 40 años de experiencia transformando la educación mundial, Nazaret Global Education (NGE), inspirada por las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret, lidera desde las Islas Canarias una innovación educativa con colegios como Sagrada Familia en Los Llanos de Aridane, La Palma; Santa María de los Volcanes en Arrecife, Lanzarote; Nazaret en Los Realejos y Santo Domingo en Güímar, Tenerife.

En alianza con estos colegios, presentamos OnWorld NGE, una plataforma educativa digital integrada en nuestra red de colegios innovadores.

Desde septiembre de 2024, lanzaremos el Programa oficial del Diploma del Bachillerato Internacional (IBDP) online, reconocido mundialmente. También podrás participar desde los espacios físicos de estos colegios en las Islas Canarias.

OnWorld es una revolución respaldada por la ciencia de datos, la tecnología avanzada y la Inteligencia Artificial, ofreciendo una educación global. Es un programa educativo reconocido mundialmente que promueve el pensamiento crítico, la comprensión intercultural y el aprendizaje independiente. Adaptado al formato en línea, mantiene sus altos estándares académicos a través de una plataforma digital especialmente diseñada que facilita la interacción entre estudiantes y profesores, ofreciendo una experiencia educativa dinámica y participativa.

Dirigido por María Eugenia Di Tullio, OnWorld NGE ofrece el IBDP on line para jóvenes de 16 a 19, proporcionando un diploma de excelencia académica reconocido por las mejores universidades del mundo.

Con la guía de Montserrat Del Pozo, NGE ha creado un entorno educativo sin fronteras, preparando a los estudiantes para ser líderes globales.

En resumen, OnWorld NGE cultiva una comunidad de aprendices globales, listos para liderar, innovar y transformar como ciudadanos del mundo.

Para más información www.onworldeducation.com