Binter contará con vuelos directos entre Lanzarote y La Palma en verano

Los vuelos saldrán todos los días de la semana para facilitar el desplazamiento en los meses de más afluencia de pasajeros

EKN

Imagen de un avión de Binter

La compañía aérea Binter ha anunciado que dotará a la isla de Lanzarote con conexiones directas a La Palma en verano para facilitar el desplazamiento entre las islas no capitalinas en los meses en los que se producen más desplazamientos.

Concretamente, Lanzarote tendrá vuelos directos con la Isla Bonita todos los días de la semana, con salida a las 11.20 horas y, desde el aeropuerto palmero, a las 13.00 horas entre los meses de julio y septiembre. Por su parte, Fuerteventura también contará con vuelos directos cuatro días a la semana en ese período.

Además, la estrategia de Binter va más allá, y desde este miércoles 27 de abril, reforzará también la conectividad con el aeropuerto de Tenerife Sur, con una conexión más de mañana y otra de tarde diarias, así como los enlaces con Lanzarote los viernes y domingos.

Esta es una de las estrategias que forman parte de un programa específico de la compañía aérea para impulsar la recuperación de La Palma, incrementando así un 20% sus trayectos en la temporada de más movimiento turístico.

Todos estos vuelos ya están disponibles a través de los distintos canales de venta de la compañía, donde además podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

LO MAS LEÍDO