Avinto, el crédito rápido en Navidad ¡Y siempre!

Contenido patrocinado

chica pide prestamo

Los créditos rápidos se han convertido en una de las opciones a tener en cuenta para conseguir dinero de manera inmediata, especialmente de cara a la Navidad, una época en la que todo sube. Este año, la subida de la electricidad y del carburante ha encarecido más los productos de primera necesidad, por lo que recurrir a uno de estos préstamos es una idea que muchos barajan.

Un informe de la OCU deja patente que los precios de los alimentos han subido un 8% con respecto al año pasado. Este incremento no hay bolsillo que lo resista, sobre todo, porque los aumentos de los sueldos no van en la misma proporción.

Ya sea para comprar en estas fechas señalas, para darte un capricho, para viajar (con cautela), para hacer regalos o para gastar en lo que más te apetezca existe una posibilidad de conseguir hasta 300 euros sin preguntas ni burocracia.

Qué es y cuándo pedirlo

Un crédito rápido no es otra cosa que un préstamo al consumo que se da en cantidades muy pequeñas. De hecho, en Avinto solo puedes pedir hasta 300 euros, una cantidad muy buena para poder devolver cuando tu situación económica sea mejor y siempre dentro del plazo de vencimiento para no acumular intereses.

Internet ha sido quien popularizó este tipo de préstamos por su facilidad en el proceso de solicitud porque su origen radica en los años 70. La red de redes lo agiliza todo y la obtención de dinero al instante no iba a ser menos. Además, la transferencia de la cantidad deseada a tu cuenta corriente es rápida, entre 24-72 horas como mucho.

El momento de solicitar un crédito rápido solo puedes decirlo todo y nadie te hará preguntas. Hay que espera a estar pasando por un bache económico para lanzarse, pero otros echan mano de esta ayuda económica para aspectos cotidianos como hacer la compra, sacar el coche del taller, hacer un viaje repentino…

¿Puedes fiarte de ellos?

Cuando la vida te ha puesto en una situación en la que tienes gastos que afrontar y no dispones de dinero, Avinto es tu aliado. Solo necesitas tener clara la cantidad exacta, así como cuándo vas a devolverla, es decir la fecha de vencimiento. Si la sobrepasas sin haber cancelado el préstamo, empezarás a pagar comisiones o penalizaciones.

Es comprensible tener cierta inquietud sobre si la empresa es o no fiable, pero no te preocupes porque Avinto está respaldada por el grupo Wandoo Finance S. L. U y tienen una larga trayectoria en la concesión de micropréstamos. Es sistema es:

  • Seguro. Gracias al sistema antifraude Kontomatic, la usurpación de identidad es imposible al 100%.
  • Flexible. Tanto la cantidad como la devolución se adaptan a las necesidades del cliente.
  • Transparente. Las condiciones de contratación explican al detalle todo el proceso de petición y devolución del préstamo.

Requisitos

Sin intermediarios ni mediadores, pedir un préstamo es de lo más sencillo mientras dispongas de un dispositivo con conexión a internet. Para pedir dinero sin moverte de casa tienes que se mayor de edad (exactamente tener más de 20 años), pero no puedes tener más de 70.

También debes vivir en España, tener teléfono móvil, banca online, tarjeta de débito, una cuenta corriente para transferirte ahí el dinero y estar libre de deudas. Como ves, es muy poca la burocracia y los requisitos necesarios para contar con la ayuda de Avinto en Navidad y siempre.