FOTOS: Sergio Betancort
Automóviles Lanzarote entregó la primera unidad de la nueva línea de Toyota Aygo, que fue vendido a una mujer la semana pasada. Éste vehículo es el primero de la nueva versión que vende este concesionario de la isla.
El nuevo Aygo sorprende por su "diseño fresco y apasionante", con un nuevo frontal marcado por una X central. Tiene líneas "divertidas, techo de doble burbuja" y diferentes opciones de personalización, según destacan desde el concesionario.
Y es que el vehículo es "divertido, útil y moderno", ya que cuenta con un salpicadero "futurista" y puede tener una "explosión de contrastes de color" si el cliente lo desea. "El interior del nuevo Aygo es diferentes a cualquier otro".
El nuevo Aygo está disponible en tres niveles de equipamiento: x, x-play y x-play+ y consta de un eficiente motor 1.0 gasolina. Los acabados x-play y x-play+ permiten personalizar numerosos elementos estéticos del exterior del vehículo. El acabado x-play+ incorpora elementos tecnológicos y de confort como climatizador, sistema de audio x-Touch y cámara trasera.