NOTICIA DE EMPRESA

Automóviles Lanzarote celebra que Toyota y Lexus ya han vendido más de 5 millones de vehículos híbridos

Automóviles Lanzarote se ha congratulado por la venta de más de 5 millones de vehículos híbridos, a día 31 de marzo de 2013, anunciada por Toyota Motor Corporation (TMC). Esta ...

Automóviles Lanzarote celebra que Toyota y Lexus ya han vendido más de 5 millones de vehículos híbridos
Automóviles Lanzarote celebra que Toyota y Lexus ya han vendido más de 5 millones de vehículos híbridos

Automóviles Lanzarote se ha congratulado por la venta de más de 5 millones de vehículos híbridos, a día 31 de marzo de 2013, anunciada por Toyota Motor Corporation (TMC). Esta empresa vende 19 modelos híbridos y un vehículo híbrido enchufable en aproximadamente 80 países y regiones alrededor del mundo.

Entre 2013 y finales de 2015, TMC habrá lanzado un total de 18 nuevos modelos híbridos en todo el mundo, incluyendo un vehículo de pila de combustible. Así, calcula que hasta el 31 de marzo de 2013, los vehículos híbridos de TMC han conseguido una reducción de aproximadamente 34 millones de toneladas de emisiones de CO2, gas de efecto invernadero y uno de los causantes del calentamiento global, con respecto a las que hubieran sido emitidas por vehículos con un sistema de propulsión de combustión de gasolina de rendimiento y tamaño similar.

En 1997 en Japón, Toyota Motor Corporation lanzó el "Coaster hybrid EV" y el "Prius", el primer vehículo turismo híbrido producido en masa. Desde entonces, los vehículos híbridos de TMC han sido bien recibidos por los consumidores alrededor del mundo.

"Hemos desarrollado la primera generación del Prius con el objetivo de fabricar un coche para el siglo XXI y como una prueba de de la respuesta de Toyota a los problemas medioambientales. Hemos tenido que desarrollar un sistema híbrido a partir de cero, lo que hizo nuestra tarea extremadamente difícil. Sin embargo, aceptamos el desafío", ha explicado el vicepresidente de TMC, Takeshi Uchiyamada, que fue responsable del desarrollo de la primera generación del Prius.

"Lanzamos la primera generación del Prius y tuvo efectos más allá de nuestras expectativas. El vehículo aumentando la conciencia ecológica de los consumidores y el aumento de las expectativas de los vehículos híbridos. La comprensión de los consumidores a la hora de lanzamiento sentó las bases para la adopción generalizada, y, desde entonces, los consumidores han seguido apoyando a los vehículos híbridos TMC. Por esto, estoy muy agradecido", ha manifestado.

TMC plantea continuar trabajando en un mayor aumento del rendimiento, reducción de costes, y expansión de su línea de producto respetuosa con el medio ambiente.

LO MAS LEÍDO