Seguros Adeslas, coberturas para todo lo que precisas

Los seguros privados han aumentado su número de afiliados considerablemente tras la pandemia

Contenido patrocinado

fonendoscopio

La sanidad privada ha aumentado su número de afiliados tras la pandemia pero, los precios de los seguros Adeslas a fin de ayudar en la circunstancia, se han quedado como estaban hace unos años. La necesidad de estar protegidos ha hecho que el ciudadano se de cuenta de todo lo que puede perder si no cuenta con el respaldo necesario, ese que le hará dormir tranquilo ante cualquier circunstancia.

Con más de 43.000 facultativos en España, no importa el lugar en el que nos encontremos porque siempre contaremos con un equipo especialista que nos ayude con ese aspecto que tanta falta nos hace. Por supuesto, la firma invierte cada vez más en Medicina de alta tecnología, algo que la diferencia notablemente de su competencia.

 

Promociones de Adeslas, la mejor manera de hacerte con tu seguro

¿Sigues dudando sobre si hacerte de esta compañía? Los seguros plena plus que tiene Adeslas y otras coberturas relacionadas, siguen en promoción para que lo tengas todo a disposición como ciudadano estrella que eres. En este caso, sin copagos y teniendo acceso a intervenciones de riesgo que necesites, igual te convences más rápido.

Actualmente la empresa te devuelve hasta 200€ en función del seguro que hayas contratado y es que, las personas que se hagan con una cobertura antes del 31 de diciembre recibirán grandes ventajas de ahorro. Esto significa que en todo lo que se refiere a salud, saldrás ganando por menos dinero.

Con descuentos especiales para el seguro de los dientes, sentirás que estás debidamente protegido pero que no por ello estás desembolsando una cantidad enorme del bolsillo, esa que te cuesta tener todos los meses. La boca, como principal elemento que nos avisa del resto de enfermedades, es algo que hay que tener bien controlado, incluso cuando somos descuidados.

 

¿Cuáles son las ventajas de esta promoción?

El ahorro de dinero figura como la principal ventaja en lo que se refiere a las diferentes promociones que tiene la compañía para nosotros. Los precios de los seguros Adeslas, sin que sean necesariamente muy caros, pueden aturdir al ciudadano y hacerle pensar que no está haciendo bien pero es justo lo contrario.

Adeslas Salud y Bienestar, una plataforma digital desde la que puedes recibir consejos sobre el cuerpo, su alimentación o el deporte saludable, la protección de pagos o el servicio online con tu médico de referencia son aspectos de los que disfrutarás desde el primer día en que te registres aquí.

Por supuesto, cada nueva promoción de ahorro o descuento que se te pueda hacer en las diferentes pólizas que vayan saliendo, se te irán comunicando a fin de que, como cliente antiguo que eres ya, tengas la oportunidad de disfrutar de otras ofertas que seguro te merecen la pena.

En definitiva, Adeslas es una empresa que cuenta con coberturas para todas las personas o familias que se quieran afiliar a sus programas. Con mucho a su favor, si desde hace tiempo vienes buscando un sitio en el que confiar, igual este es el que tiene las mejores ofertas que hayas visto. ¿Hacemos la prueba?