Reserva un taxi en aeropuerto Tenerife norte y sur al mejor precio del momento

Una de las mejores maneras de moverse por la isla de Tenerife es hacerlo a través de un taxi privado

Contenido patrocinado

Taxis en Tenerife Sur

Reservar un taxi privado en Tenerife te permite conocer todos los rincones y parajes, además de poder moverse por la isla con total libertad. 

El servicio de taxis privados y de coches con conductor se puede contratar para recogidas desde los mismos aeropuertos de la isla, tanto en el norte como en el sur. Contratando un taxi aeropuerto Tenerife Norte Los Rodeos y Tenerife Sur Reina Sofía se puede llegar a todos los destinos de mayor interés de la isla, como es el caso de Costa Adeje, Playa de las Américas, zona de Los Cristianos, Puerto de la Cruz, Acantilado de Los Gigantes, o la capital, Santa Cruz de Tenerife, entre otros.

Es interesante tener en cuenta este tipo de servicios cuando se viaja a la isla, puesto que el viajero podrá tener la tranquilidad de poder moverse por la isla con total garantía y sin tener que estar pendiente del transporte público, los horarios de cada servicio, o tener que alquilar un coche sin conocer la zona y sin saber luego en qué lugar se puede parar o aparcar. 

El servicio de traslados de pasajeros que ofrece zonetransfers.com permite conocer la isla de Tenerife a través de una empresa profesional que puede presumir de ser una compañía líder del sector, gracias a la puntualidad de sus conductores y a la diversidad de vehículos que ofrecen para satisfacer cualquiera de las necesidades de sus clientes.

La empresa de traslados de pasajeros zonetransfers.com, opera en cualquier punto de la isla y ofrece traslados a los viajeros que aterrizan, tanto en el Aeropuerto de Tenerife Norte, conocido como Los Rodeos, como en el Aeropuerto del sur de la isla de Tenerife, conocido como el Reina Sofía. Además de los traslados desde estos aeropuertos, también se pueden trasladar a los viajeros a cualquier punto de la isla que soliciten. 

Vehículos para todas las necesidades

Zonetransfers.com dispone de una estupenda y amplia gama de vehículos de todas las clases, para adaptarse a las necesidades de su clientela, por lo que se pueden alquilar coches con conductor más económicos, así como coches con conductor más exclusivos. La flota de vehículos cuenta con opciones como berlinas clásicas o premium, así como los llamados taxis minivan, destinados a traslados para grupos de 6, 7 y 8 personas. Igualmente, ofrecen servicio de minibús para grupos de más personas.

Los vehículos que ofrece esta empresa profesional de traslados de pasajeros son nuevos y disponen de todas las comodidades. Así, es posible utilizarlos para traslados desde el aeropuerto hasta el alojamiento que se tenga reservado, o bien, para viajes con un mayor trayecto, si se quieren conocer otras zonas más alejadas de la isla de Tenerife. 

Ventajas de alquilar un taxi con conductor

Entre los beneficios de contratar este servicio hay que destacar que no habrá que realizar colas para coger un transporte que pueda hacer el traslado hasta el alojamiento, ni tener que esperar. Por otra parte, recogen a los clientes en la misma puerta de llegadas del aeropuerto, para que no tengan que preocuparse por nada, y los llevan hasta la misma puerta del hotel o del alojamiento que hayan reservado. 

El precio de la ida y la vuelta al aeropuerto es cerrado al contratar el servicio, indistintamente del tiempo necesario para realizarlos o si se producen atascos, por ejemplo. El tipo de coche a utilizar lo elige el cliente, de forma que siempre son vehículos nuevos y de alta gama. Si se viaja con niños, tampoco habrá problema, se debe comunicar previamente y se pondrá a disposición del cliente una silla homologada para el pequeño. 

En el caso de los clientes que deseen un chófer que hable inglés, pueden solicitar este servicio adicional a la hora de reservar, de esta manera podrán viajar con la tranquilidad de entender todo. 

Reserva tu taxi grande con antelación en Tenerife: Los taxis y vehículos privados grandes en Tenerife aeropuerto Norte y Sur son limitados. No esperes coger uno en la misma parada del aeropuerto, porque te resultará una tarea prácticamente imposible.

Tours y excursiones por Tenerife con el servicio de vehículos con conductor

Si estás alojado en la isla y andas buscando un taxi para grupos de entre 5 y 8 personas, o incluso un minibús o autobús  para excursiones privadas alrededor de la isla de Tenerife, dispones de todo tipo de vehículos grandes tanto para el equipaje como para cubrir las necesidades de número de plazas. Podrás realizar tus visitas a Loro Parque, la Playa de las Teresitas, la Bahía del Duque, el Parque Nacional del Teide, el Acantilado Los Gigantes, o incluso acercarte al avistamiento de cetáceos.

Cualquier necesidad de transporte privado en coches grandes para tus excursiones en Tenerife la puedes reservar en Zonetransfers.com.