Ideas para disfrutar al 100% de tus vacaciones en la isla

Contenido patrocinado

Ruta interior en Lanzarote

Lanzarote es una isla preciosa situada en el archipiélago de las Canarias. Sus aguas cristalinas, su clima soleado y sus paisajes volcánicos hacen de esta increíble isla un destino ideal para tus vacaciones.

Lanzarote cuenta con un gran número de actividades para todos los gustos, por lo que no te quedarás aburrido en la isla. Desde navegar en Lanzarote en un velero, hasta surfear en algunas de sus increíbles playas o recorrer toda su superficie en coche, se trata de un destino perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables.

En esta entrada te damos algunas ideas para que disfrutes al 100% de Lanzarote durante tus vacaciones. ¡No te las pierdas!

Qué hacer en tus vacaciones en Lanzarote

 

1- Recorrer Lanzarote en coche

Una de las mejores maneras de descubrir Lanzarote es alquilar un coche y recorrer toda la isla. Lanzarote está muy bien comunicada, por lo que no tendrás ningún problema para llegar a cualquier punto de la isla.

En tu propio vehículo podrás admirar los paisajes únicos de Lanzarote, como sus volcanes y sus playas paradisíacas. Además, si decides alquilar un coche durante tus vacaciones en Lanzarote, podrás llegar a lugares que no están tan bien comunicados y que merecen mucho la pena, como la Cueva de los Verdes o el Parque Nacional de Timanfaya.

Esta es una isla relativamente pequeña, por lo que podrás recorrerla fácilmente en coche en unos pocos días. Si quieres descubrir todos los tesoros escondidos de Lanzarote, alquilar un coche es sin duda la mejor opción.

2- Navegar en tu propio barco por Lanzarote

Otra forma de disfrutar de las impresionantes vistas de Lanzarote es navegar por sus aguas cristalinas en un velero o catamarán.

En Lanzarote hay varias empresas que ofrecen alquiler de barcos con o sin patrón, por lo que podrás navegar por la isla sin problemas. Si eres un buen marinero, quizás incluso podrás llegar a otros destinos como Fuerteventura o Tenerife.

Navegar por Lanzarote es una experiencia única y muy recomendable si te gusta la navegación o simplemente quieres disfrutar de las impresionantes vistas de la isla.

3- Impresiónate ante sus paisajes

Como seguramente ya sepas, Lanzarote es una isla volcánica, y presenta unos paisajes son únicos en el mundo. Si quieres deleitarte ante la belleza de la naturaleza, Lanzarote es el destino perfecto para ti.

En esta isla del Archipiélago Canario podrás visitar lugares increíbles como el Parque Nacional de Timanfaya, donde podrás ver algunos de los volcanes activos de la isla y conocer más sobre su historia; o el Valle de las Mil Palmeras, un paisaje único en el que predomina el color verde.

Además, por toda la isla podrás encontrar construcciones artificiales que complementan a la perfección el encanto natural de este paraje, como por ejemplo todas las edificaciones del artista Jorge Manrique.

En resumen, Lanzarote ofrece un sinfín de actividades para todos los gustos, por lo que no te quedarás aburrido en la isla. Lanzarote es el destino perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables. ¡No te las pierdas!