Si te gusta la programación de Onda Cero y vives en Fuerteventura, puedes escucharla en Onda Cero Islas Orientales, en el 95.3 de la FM.
Onda Cero Islas Orientales puede sintonizarse en Fuerteventura (La Oliva, Puerto del Rosario, Antigua y Gran Tarajal) y también en Lanzarote. Su parrilla de programación combina los programas de Onda Cero con los boletines y programas regionales de Onda Cero Canarias.
La cadena de radio que más crece en España
Onda Cero inicia 2026 con su mejor audiencia en once años y con Carlos Alsina pulverizando otra vez su récord histórico
La cadena generalista de Atresmedia suma casi 2,4 millones de oyentes, lo que supone incorporar 322.000 nuevos seguidores (+15,7%) con respecto a hace un año, según la 1ª ola del Estudio General de Medios.