¿Cómo enviar dinero a Venezuela de forma fácil y sencilla?

El avance tecnológico y la masificación de Internet ha ayudado a miles de migrantes venezolanos a eludir el riguroso control de cambio en su país.

Contenido patrocinado

El avance de la tecnología y la masificación de Internet ha ayudado a miles de migrantes venezolanos a eludir el riguroso control de cambio en su país y enviar remesas de forma fácil, sencilla y segura. Actualmente, plataformas online como Sendity se han convertido en una de las favoritas de los venezolanos que envían dinero a familiares regularmente. 

No es un secreto que Venezuela atraviesa una de sus más profundas crisis. La situación económica junto a factores políticos y sociales ha llevado a millones de venezolanos a abandonar sus hogares para encontrar nuevas oportunidades y mejor calidad de vida en otro país. 

No son pocos los venezolanos que también ayudan a sus familiares y seres queridos que se quedan en Venezuela. Sin embargo, enviar remesas al país suramericano no es una tarea fácil. 

El riguroso control de cambio en Venezuela y los servicios pocos fiables de envío de dinero en redes sociales ha sido un verdadero dolor de cabeza para muchos venezolanos. Por suerte, ahora existen nuevas herramientas que permiten enviar dinero a venezuela de forma cómoda, conveniente y segura. 

Sendity: una de las mejores formas de enviar dinero a Venezuela

Sendity es una plataforma virtual especializada en la gestión de envío de dinero y recargas móviles para toda Latinoamérica. El objetivo principal de este proyecto es ofrecer un servicio ágil, transparente y rápido a todas aquellas personas que dejaron su país de origen. 

Aunque se trata de una empresa 100 % digital, los venezolanos en el extranjero pueden enviar remesas de dos formas: en efectivo, a través de la casa de cambios Ital Cambios y en bolívares mediante una larga lista de bancos nacionales. 

Detrás de Sendity, se encuentra un equipo multidisciplinar de profesionales que trabaja día a día por brindar un servicio directo, personalizado y en tiempo récord. A continuación, se presentan algunas de las principales razones por las que cada vez más venezolanos eligen Sendity para enviar dinero a Venezuela: 

Sin comisiones ocultas

A diferencia de otras empresas, Sendity trabaja con el precio real del mercado. De esta manera, los usuarios disfrutan de un servicio libre de comisiones abusivas y sorpresas desagradables. 

Servicio rápido

Sendity entiende la importancia de que las remesas lleguen justo a tiempo. Por ello, su servicio de envío de dinero a Venezuela se realiza en apenas 24 horas. 

Atención directa y personalizada

A través del correo electrónico, el equipo detrás de Sendity ofrece una atención al cliente directa y completamente personalizada. Si existe alguna duda o consulta, los usuarios pueden solicitar asesoramiento las 24 horas, los 365 días del año. 

Servicio 100 % seguro

Otro de los factores que diferencian a Sendity de otras empresas es que cuenta con el aval del Banco de España, el cual exige altos estándares de seguridad para las transacciones financieras. 

Como se puede ver, sí es posible enviar dinero a Venezuela de forma rápida, segura, cómoda y conveniente. Plataformas como Sendity permiten que los venezolanos en el extranjero puedan enviar remesas al precio real del mercado y sin comisiones ocultas.