Se trata de una acción promocional del Gobierno canario

Las calles y accesos del metro a la feria turística de Londres se llenan de imágenes del destino Islas Canarias

La campaña de invierno llena las calles y acceso de metro a la World Travel Market de Londres con imágenes del destino Islas Canarias, donde cincuenta vallas en andenes de estaciones de metro londinense, en las carreteras próximas ...

9 de noviembre de 2010 (17:10 CET)

La campaña de invierno llena las calles y acceso de metro a la World Travel Market de Londres con imágenes del destino Islas Canarias, donde cincuenta vallas en andenes de estaciones de metro londinense, en las carreteras próximas que llevan a London Excel, así como 10 Mupis en estaciones cercanas al recinto Ferial de la WTM refuerzan la acción promocional del Gobierno Autónomo, coincidiendo con la celebración de una de las ferias turísticas más importantes a nivel mundial.

La acción promocional está dividida en dos oleadas, la primera de ellas, arrancó el 8 de noviembre, coincidiendo con la WTM, hasta el 5 de diciembre; y la segunda, estará desde el 10 de enero hasta el 31 del mismo mes.

Se trata de una campaña impulsada por el Gobierno de Canarias, en el Reino Unido, con la finalidad de mantener la marca Islas Canarias en el "top of mind" del turista potencial europeo, así como provocar el deseo de viajar al destino y mostrar la variedad de la oferta de forma organizada y segmentada.

Para llegar a los turistas se está utilizando la comunicación convencional y la no convencional, donde las piezas creativas de la campaña, son spots de 20 segundos en televisión, radio, prensa, revistas y exteriores, además de la presencia de Canarias Online, ya que aparecerán contenidos de Canarias en Yahoo, Youtube y Facebook, entre otros.

En cuanto a las cifras estimadas de cobertura mediática en el Reino Unido, se han establecido en un 55,67 por ciento en televisión, un 44 por ciento en prensa, y unas 62.000.0000 impresiones y 30.500 clicks en online.

Esta es una campaña que se centra principalmente en el contraste entre los fríos inviernos en Europa, que disfrutan de muy pocas horas de sol, y Canarias, que se sitúa como el antídoto a ese estado invernal.

LO MAS LEÍDO