El Patronato de Turismo y la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote han alcanzado acuerdos para emprender acciones de promoción con los principales mayoristas españoles del sector. Las campañas van encaminadas a la dinamización de la venta de paquetes turísticos con destino a la isla.
Los acuerdos de difusión de la marca Lanzarote alcanzados con TravelPlan, Viajes El Corte Inglés y Orizonia pondrán a la isla en el primer plano informativo, mediante diversos formatos publicitarios.
Lanzarote estará presente a través de banners en las páginas principales de estos mayoristas, por medio del envío de e-mails y teletipos y con la contratación de publicidad clásica en los principales diarios del país. Los anuncios serán diseñados conjuntamente por creativos de las dos partes.
"Confiamos en que esta campaña, en la que los medios on-line cobran gran importancia, nos permita alcanzar óptimos niveles de ocupación para la temporada estival, que ya ha comenzado con unas más que optimistas previsiones", ha señalado el consejero del Patronato de Turismo y de los Centros Turísticos, Carlos Espino.
También indica que aunque en verano el turismo peninsular ha sido siempre de gran importancia, las ventas se están produciendo con un considerable retraso este año. "Ello nos permite captar visitantes a través de este tipo de acuerdos hasta última hora", añade.
Por otra parte, el mayorista TravelPlan organizará para el próximo mes de octubre un Fam Trip a Lanzarote para más de 300 agentes de viajes, con el consiguiente impacto promocional.