La Confederación de Empresarios de Lanzarote presentaba este lunes en la sede de Felapyme, su nuevo Órgano de Gobierno después de las elecciones. El presidente de la confederación, en sustitución de José Parrilla, es Juan Francisco Guerra Cabrera, por Felapyme. En la vicepresidencia estarán Luis Rivero Correa, de Asolán, Rafael Martinón Ramírez por la Asociación de la Construcción y Valentín Elvira en representación del sector primario. Beatriz Salazar Fernández, de Felapyme, será la tesorera. El nuevo órgano de gobierno de la CEL, ya ha tenido su primera reunión de trabajo este lunes.
Juan Guerra estará al mando de la Confederación de Empresarios de Lanzarote durante los próximos dos años y este mismo lunes presentaba ante los medios de comunicación la junta directiva con la que comienza estos dos años de actividad. Entre sus primeros objetivos se encuentra conseguir una sede propia y espera hacerlo con el presupuesto de 72.000 euros de que dispone la CEL, que aún no está aprobado.
Guerra sustituye a José Parrilla, aunque éste permanece en la junta directiva de la CEL. El nuevo presidente ha avanzado su deseo de representar a todos los empresarios de Lanzarote y su intención de contratar un gerente y personal administrativo para comenzar cuanto antes la actividad.