Dicen que buscan "el mayor impacto con el mínimo coste"

El Ayuntamiento reparte 375.000 servilletas publicitarias para invita a comprar en los comercios tradicionales de Arrecife

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Arrecife ha puesto en marcha una nueva campaña de comunicación dirigida a recordar a la población "los beneficios que supone comprar en los comercios tradicionales de los barrios del ...

13 de diciembre de 2010 (10:05 CET)

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Arrecife ha puesto en marcha una nueva campaña de comunicación dirigida a recordar a la población "los beneficios que supone comprar en los comercios tradicionales de los barrios del municipio capitalino". De este modo, y "buscando el máximo impacto social con el mínimo coste económico posible", explican que la campaña publicitaria se ha realizado en 375.000 servilletas, que serán repartidas de forma gratuita por los bares y cafeterías de la ciudad.

La concejal de Comercio, Amor Castañeyra, afirma que con esta campaña, "conseguiremos 375.000 impactos entre los ciudadanos, y seguro que muchos de ellos se van a acercar a conocer la oferta de los comercios cercanos a sus casas". Castañeyra añade que es ahora cuando le toca a estas empresas "estar a la altura y cumplir en calidad y facilidades de compra y devolución".

La edil capitalina ha señalado, además, que la recomendación para potenciar el comercio tradicional se ha recogido en el texto impreso de cada una de las servilletas, "Por calidad, por precio, por servicio? compra en el pequeño comercio de tu barrio. Arrecife te lo agradecerá". "No debemos olvidar la importancia que para la economía tiene el pequeño comercio, tanto como generador de empleo directo como por la reinversión que hace de sus posibles beneficios en nuestro entorno más inmediato", ha añadido Castañeyra.

Según la concejal capitalina, las empresas de restauración con las que se ha contactado hasta ahora han mostrado su voluntad de colaborar con la idea, colocando servilletas en los dispensadores que ofrecen a sus clientes.

Por su parte, los comercios de los barrios han valorado positivamente la iniciativa de la Concejalía de Comercio del Consistorio capitalino, por su posible repercusión entre los clientes, "en unas fechas donde el consumo aumenta, dando un respiro a muchos empresarios del sector".

LO MAS LEÍDO