Croisieurope, una empresa con más de 30 años de experiencia en cruceros turísticos por los principales ríos de Europa, ha impulsado este invierno una nueva línea de cruceros para los turistas franceses que deseen conocer las islas Canarias. Su barco, La Bella del Adriático, ha atracado en el Puerto de Los Mármoles de Arrecife en uno de sus primeros viajes por el Archipiélago.
Desde noviembre y hasta el próximo enero, la empresa, con sede en Estrasburgo realizará minicruceros de 7 y 5 noches por las islas teniendo como puerto base Lanzarote. ASOLANseñala que "valora positivamente esta iniciativaque permitirá a los turistas franceses y de otros países de la Unión Europea conocer la isla de los volcanes como destino turístico para sus vacaciones de invierno".
Croisieurope ha fijado su expansión en las Islas Canarias en la temporada de invierno con su nuevo barco adaptado especialmente para la navegación marítima. La Bella delAdriático tiene una eslora de 110 metros, una manga de12 metros (ancho), un tonelaje de 3500 TM (peso) y una capacidad de200 pasajeros mas 50 miembros de la
tripulación.