Canaryfly ha anunciado este martes que reactivará sus vuelos de pasajeros el próximo 22 de marzo tras casi 2 meses sin operativa interinsular debido a la baja demanda de billetes a raíz de las restricciones provocadas por la situación sanitaria.
La aerolínea canaria vuelve con más 22.000 plazas a solo cinco euros el trayecto, con 34 vuelos diarios que cubrirán un total de 8 rutas entre Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote.
"Somos conscientes de la complicada situación económica actual que sufren muchos canarios. Por eso hemos decidido mantener una buena parte de nuestras plazas, más del 40% del total, al precio más bajo posible", expone la aerolínea, recalcando su responsabilidad por restablecer la conectividad entre islas, garantizando "seguridad y puntualidad a un precio justo y razonable para cualquier residente en las islas".
Pese a la suspensión temporal de su operativa de pasajeros, Canaryfly asegura que ha mantenido durante el último año "una firme apuesta por la reactivación del tejido económico y empresarial del archipiélago".
El pasado mes de febrero, la compañía inauguró una nueva línea regular de carga entre Península y Canarias que se sumó al servicio de vuelos chárter y privados a demanda para el transporte aéreo de mercancías tanto entre islas como a Península, África y Europa.