Canaryfly retoma su actividad el 22 de marzo con 34 vuelos diarios entre las islas

Tras casi dos meses sin operativa interinsular por la pandemia

Avión de CanaryFly
Avión de CanaryFly

Canaryfly ha anunciado este martes que reactivará sus vuelos de pasajeros el próximo 22 de marzo tras casi 2 meses sin operativa interinsular debido a la baja demanda de billetes a raíz de las restricciones provocadas por la situación sanitaria.

La aerolínea canaria vuelve con más 22.000 plazas a solo cinco euros el trayecto, con 34 vuelos diarios que cubrirán un total de 8 rutas entre Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote.

"Somos conscientes de la complicada situación económica actual que sufren muchos canarios. Por eso hemos decidido mantener una buena parte de nuestras plazas, más del 40% del total, al precio más bajo posible", expone la aerolínea, recalcando su responsabilidad por restablecer la conectividad entre islas, garantizando "seguridad y puntualidad a un precio justo y razonable para cualquier residente en las islas".

Pese a la suspensión temporal de su operativa de pasajeros, Canaryfly asegura que ha mantenido durante el último año "una firme apuesta por la reactivación del tejido económico y empresarial del archipiélago".

El pasado mes de febrero, la compañía inauguró una nueva línea regular de carga entre Península y Canarias que se sumó al servicio de vuelos chárter y privados a demanda para el transporte aéreo de mercancías tanto entre islas como a Península, África y Europa.

 

LO MAS LEÍDO