Canarias cuenta con su primer turismo 100 por cien eléctrico. El "Think City" es un vehículo sensible con la protección medioambiental y la ecología. Con estos turismos no sólo se colabora contra del cambio climático, sino que suponen una ventaja competitiva, porque se convierten en "valor diferenciador, mejoran la percepción de los consumidores, y conllevan beneficios económicos al producirse un ahorro de costes energéticos".
"Con una clara orientación al uso urbano e interurbano y unos elevados estándares de calidad, es un vehículo seguro, que no emite gases contaminantes, reduce la contaminación acústica y es además reciclable en un alto porcentaje: un 16 por ciento de los materiales de este modelo provienen del reciclaje, y el 95 por ciento son reciclables", aseguran sus promotores.
Este vehículo alcanza una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora y tiene una autonomía de más de 200 kilómetros. Dispone de todos los elementos de comodidad y seguridad comunes en losvehículos de combustión. Adicionalmente, posibilita el control remoto de parámetros fundamentales así como su localización.
Tanto el diseño de la fábrica como del propio vehículo ha sido responsabilidad de Porsche Consulting, dando lugar a "uno de los procesos de ensamblaje más eficientes del mundo".