Yeray Lemes correrá por primera vez en la isla de Tenerife

Esta será la primera cita del piloto de Lanzarote en la isla de Tenerife, y será una prueba más donde podrá seguir adquiriendo experiencia en terrenos nuevos para él.Con el apoyo de Auto-Laca Competición, Fomento ...

Yeray Lemes correrá por primera vez en la isla de Tenerife
Yeray Lemes correrá por primera vez en la isla de Tenerife

Esta será la primera cita del piloto de Lanzarote en la isla de Tenerife, y será una prueba más donde podrá seguir adquiriendo experiencia en terrenos nuevos para él.

Con el apoyo de Auto-Laca Competición, Fomento Construcciones Claudio, Autos Plus Car, Samyer y Fontanería Francisco Lemes, Yeray Lemes y Rogelio Peñate partirán a esta prueba con el número dieciocho en su Renault Clio Sport, para afrontar casi setenta kilómetros de tramos cronometrados.

Este rallye arrancará a las 8:00 h. desde la Plaza de la Constitución del municipio de La Orotava, acabando en el mismo lugar a las 20:45 h. En total los pilotos participantes recorrerán ocho pruebas especiales, comenzando con "Orotava-Realejos" (11.35 km. a las 8:58 h. y 18:21 h.), y siguiendo con "El Tanque" (6.45 km. a las 10:05 h. y 14:37 h.), "Masca-Buenavista" (10.30 km. a las 10:53 h. y 15:25 h.) y disputando finalmente la especial de "Tabona-La Guancha" (6.10 km. a las 14:06 h. y 19:09 h.).

LO MAS LEÍDO