El ex presidente ha formado una directiva integrada por la mayoría de sus ex miembros y pide apoyo institucional y nuevas fórmulas de financiación

Victoriano Elvira vuelve a presentar su candidatura para la Unión Deportiva Lanzarote

La Junta Gestora de la [Unión Deportiva Lanzarote->http://www.udlanzarote.es/] ha recibido el martes 8 de julio de 2008, una propuesta de candidatura a la presidencia de esta entidad deportiva, encabezada por el ex presidente ...

 Victoriano Elvira vuelve a presentar su candidatura para la Unión Deportiva Lanzarote
Victoriano Elvira vuelve a presentar su candidatura para la Unión Deportiva Lanzarote

La Junta Gestora de la [Unión Deportiva Lanzarote->http://www.udlanzarote.es/] ha recibido el martes 8 de julio de 2008, una propuesta de candidatura a la presidencia de esta entidad deportiva, encabezada por el ex presidente Victoriano Elvira Guillén. En un escrito remitido a la sede del Club, Elvira Guillén, en un ejercicio de responsabilidad y ante la previsible falta de candidatos a esta convocatoria electoral, ha presentado una plancha integrada por la mayoría de sus ex compañeros de junta y alguna nueva incorporación, con la que pretende dar estabilidad económica e institucional a la entidad.

Victoriano Elvira fundamenta su decisión en dar cumplimiento y ofrecer soluciones a las obligaciones de la entidad con jugadores y otros proveedores. Unas soluciones que pasan, para el ex presidente, por recabar apoyo institucional y ante todo mediante la búsqueda de fórmulas de financiación de la actividad social y deportiva.

Promesas incumplidas

Los hechos recientes a los que hace referencia el ex presidente son las continuas promesas incumplidas por parte de los responsables de las Administraciones Públicas de esta Isla. La última, para el ex presidente, el pasado viernes 4 de julio, cuando tras ser informado por parte del Consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote de la disponibilidad de la partida presupuestaria de 100.000 euros correspondiente a los acuerdos alcanzados en diciembre del pasado año, ésta fue finalmente retirada de los presupuestos. No obstante, El candidato a la reelección señaló que la situación económica del Club en la actualidad es similar a la que se encontró el anterior gobierno.

La junta directiva encabezada por Victoriano Elvira Guillén está integrada también por Manuel Poyato Duarte, Pedro Cabrera Cabrera, Juan Jesús Santana Santana, Francisco Javier Armas López, Alfredo Figuera Medina, Antonio Jesús Domínguez Torres, José Dámaso González Cedrés, Francisco Manuel García Eugenio y Marcial Nieves Cabrera. Aunque la lista sigue abierta a más incorporaciones.

LO MAS LEÍDO