La plancha presentada por el ex presidente del club fue ratificada al tratarse de la única candidatura expuesta

Victoriano Elvira vuelve a la presidencia del Lanzarote con un nuevo proyecto

La Junta Electoral de la U.D. Lanzarote aprobó el este miércoles las condiciones de la candidatura a la presidencia presentada ese mismo día por el grupo de trabajo de Victoriano Elvira. La plancha presentada por el ...

Victoriano Elvira vuelve a la presidencia del Lanzarote con un nuevo proyecto
Victoriano Elvira vuelve a la presidencia del Lanzarote con un nuevo proyecto

La Junta Electoral de la U.D. Lanzarote aprobó el este miércoles las condiciones de la candidatura a la presidencia presentada ese mismo día por el grupo de trabajo de Victoriano Elvira. La plancha presentada por el ex presidente del club, compuesta por los mismos hombres que le acompañaron hasta el verano, fue ratificada por el órgano electoral e inmediatamente, al tratarse de la única candidatura expuesta, se procedió a proclamar al nuevo presidente "rojillo".

Victoriano Elvira afirmó que han hecho una apuesta en la que cuentan con apoyos previos de empresas e instituciones: "Como es lógico existirán críticas, pero creo que el consenso que hemos logrado al diseñar nuestro proyecto de club nos anima a pensar que aportará ilusión y que será bueno para el deporte de la isla", afirmaba en la noche del miércoles.

Regresa Elvira y su directiva con la experiencia negativa de la pasada campaña, en la que las dificultades económicas y la mala temporada deportiva le dieron muchos quebraderos de cabeza: "Es cierto que tendremos que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo, pero presupuestariamente el club cerró el año pasado y éste lo volverá a hacer porque no arrastra grandes deudas", apostillaba el presidente al hablar del pasado.

El desenlace definitivo de este cuarto proceso electoral llegó en una semana en la que Carlos Álvarez, quién se postuló en su día como posible candidato, desistió después de conocer que no contaba con los apoyos necesarios.

LO MAS LEÍDO