El abandono del cargo se producirá de forma oficial este viernes. La Junta Directiva también presentará su dimisión el próximo 13 de junio

Victoriano Elvira presenta su dimisión como presidente de la Unión Deportiva Lanzarote

Victoriano Elvira comunicaba su decisión este jueves a la Asamblea General de Socios, pero no será hasta este viernes cuando explique ante los medios los motivos de su decisión, vinculados principalmente a la difícil situación ...

 Victoriano Elvira presenta su dimisión como presidente de la Unión Deportiva Lanzarote
Victoriano Elvira presenta su dimisión como presidente de la Unión Deportiva Lanzarote

Victoriano Elvira comunicaba su decisión este jueves a la Asamblea General de Socios, pero no será hasta este viernes cuando explique ante los medios los motivos de su decisión, vinculados principalmente a la difícil situación económica del club. Con el objetivo de que no quede un vacío de poder, la Junta Directiva, que también ha presentado su dimisión, no abandonará la Unión Deportiva hasta el próximo 13 de junio, día en el que se celebrará una Asamblea General Extraordinaria, que fijará el calendario electoral.

La dimisión se produce en plena crisis económica del club. Los jugadores llevan cuatro meses sin cobrar y la posible fusión con el Orientación Marítima que en su día se anunció, y que podría servir para dar un respiro a la complicada situación que atraviesa el equipo, finalmente se quedó estacanda.

Victoriano Elvira, que ya dimitió el año pasado como presidente pero que, finalmente, en vista de que nadie se presentaba a las elecciones para dirigir el club, volvía a coger las riendas del equipo, ha decidido tirar la toalla. Abandona el club con una deuda millonaria, difícil de asumir por ningún equipo directivo, lo que deja en una complicada situación el futuro de la entidad.

LO MAS LEÍDO