La UD Lanzarote volvió a sufrir una derrota fuera de casa, cayendo este domingo por 3 a 0 ante el CD Mensajero, prolongando de esta manera la mala dinámica de esta temporada en los encuentros disputados lejos de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Un resultado que deja en estos momentos al equipo rojillo fuera de los puestos de play off de ascenso.
Tras unos primeros minutos en los que la UD Lanzarote ejecutó varios lanzamientos de esquina, poniendo en problemas a la defensa del Mensajero, fue el cuadro palmero el que se adelantó en el marcador al filo de la media hora. Un buen servicio para David Grande fue aprovechado por el máximo goleador de la categoría para hacer el 1 a 0.
La UD Lanzarote dio un paso al frente en el inicio de la segunda parte, teniendo Javi Martín una inmejorable ocasión para poner el empate. El Mensajero mostró su pegada y en dos nuevas ocasiones puso la sentencia. Vianney transformó un penalti, y poco después David Grande anotó el tercero para los locales.
En el tramo final del encuentro, la UD Lanzarote dispuso de varias ocasiones para maquillar al menos el resultado. En la primera, el remate de Adrián Machín encontró la buena intervención de Álvaro Hormiga. Y en la prolongación, Adrián Machín mandó un disparo que se estrelló en el poste de la portería.
Derrota de la UD Lanzarote por 3 a 0 ante el CD Mensajero, resultado que hace bajar al equipo rojillo hasta la séptima posición de la clasificación, aunque las diferencias en la zona alta son mínimas. La UD Lanzarote recibe el próximo domingo al Atlético Paso, líder de la categoría, partido que se disputará a partir de las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.









