La UD Lanzarote regresó de vacío de su visita al Arucas CF, sufriendo una nueva derrota fuera de casa y ofreciendo la versión de las últimas semanas lejos de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los rojillos encajaron el primer gol al filo del descanso, y en la segunda mitad, cuando mejor estaba sobre el terreno de juego, llegó el segundo tanto de los locales. Nami recortó diferencias y el Arucas sentenció en los minutos finales del partido.
La primera parte del encuentro fue bastante igualada y en la que apenas se produjeron ocasiones de peligro. Al filo del descanso, el Arucas CF se adelantó en el marcador, al
cabecear Néstor Gordillo un centro desde el lateral derecho. Con el resultado de 1 a 0 se llegó al final de la primera mitad.
La UD Lanzarote, con el resultado adverso, dio un paso al frente en la segunda parte y dispuso de una buena ocasión en el minuto 3 de la reanudación. Javi Martín controló un balón en el interior del área, se quedó en posición franca y su disparo no acabó encontrando los tres palos.
Cuando mejor estaba la UD Lanzarote sobre el terreno de juego llegó el segundo gol del Arucas CF. En un centro desde la banda derecha, Alex Cruz en el intento de despejar el esférico lo acabó colando en su propia portería. Solo cinco minutos más tarde, la UD Lanzarote redujo diferencias en el marcador por medio de Nami.
El Arucas CF puso la sentencia a falta de cinco minutos para el final del partido, permitiendo la defensa que Adrián Hernández recibiera en el interior del área y rematara para batir a Ruymán. Con el marcador de 3 a 1 se llegó al final del encuentro, sufriendo la UD Lanzarote la tercera derrota de la temporada que le hace perder varias posiciones en la clasificación.