EL CABILDO DE LANZAROTE MANTENDRÁ CERRADA LA CIUDAD DEPORTIVA DURANTE EL DOMINGO

Suspendido el partido entre la UD Lanzarote y el Villa de Santa Brígida

El Cabildo de Lanzarote ha notificado que prorroga a la jornada del domingo el cierre de la Ciudad Deportiva Lanzarote, circunstancia que obliga a suspender el partido...

Suspendido el partido entre la UD Lanzarote y el Villa de Santa Brígida
Suspendido el partido entre la UD Lanzarote y el Villa de Santa Brígida

Era uno de los encuentros que inicialmente se había salvado de la masiva cantidad de partidos suspendidos para la jornada del fin de semana en el grupo canario de la Tercera División. La Real Federación Española de Fútbol no había incluido entre los suspendidos el choque entre la UD Lanzarote y el Villa de Santa Brígida, programado inicialmente para el domingo 30 de noviembre a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Finalmente, el partido ha tenido que ser suspendido al prorrogarse el cierre de la instalación de la Ciudad Deportiva Lanzarote para la jornada del domingo. 

En la tarde de este viernes la Consejería de Deportes del Cabildo de Lanzarote se ha puesto en contacto con la UD Lanzarote y le ha notificado que prorroga el cierre de la Ciudad Deportiva, previsto inicialmente hasta la tarde del sábado. El cierre se prolonga para toda la jornada del domingo, debido a las previsiones meteorológicas que se esperan para las próximas horas en la isla de Lanzarote. 

Inmediatamente, la UD Lanzarote se ha puesto en contacto con la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y le ha comunicado que no dispondrá de instalación deportiva para la celebración del partido entre la UD Lanzarote y el Villa de Santa Brígida, previsto inicialmente para el domingo 30 de noviembre a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Comunicación que también ha sido trasladada a la Real Federación Española de Fútbol. 

La Real Federación Española de Fútbol ha notificado la suspensión oficial del encuentro entre la UD Lanzarote y el Villa de santa Brígida. Los dos clubes tendrán que buscar una nueva fecha para la celebración de este encuentro correspondiente a la 15º jornada del grupo canario de la Tercera División. 

LO MAS LEÍDO