El Spartvn MMA Academy consigue el segundo puesto en la Copa de España de MMA Juvenil

En la competición participaron un total de 23 academias, lo que supone un gran resultado que se a los otros conseguidos en el Campeonato de Canarias en 2025 y 2026

5 de mayo de 2026 (14:12 WEST)
El Spartvn MMA Academy
El Spartvn MMA Academy

El Spartvn MMA Academy de Lanzarote ha conseguido alzarse con el segundo puesto en la Copa de España de MMA Juvenil celebrado este pasado sábado en Galicia.

En la competición participaron un total de 23 academias, lo que supone un gran resultado que se a los otros conseguidos en el Campeonato de Canarias en 2025 y 2026.

Los deportistas que se alzaron con la medalla de oro fueron Xavier Alejandro Flores y Abián Hernández, mientras que los subcampeones fueron Marco Andrés Espinoza, Leo Flores, Goran Neyen González y Kenay Marrero.

Por su parte, Yerover Robledillo consiguió la medalla de bronce. Desde el equipo resaltan que Ricardo Antonio Fraiz "no pudo subir al podio, aunque realizó una gran pelea".

WhatsApp Image 2026 05 04 at 2.07.08 PMcc
El Spartvn MMA Academy

 

¿Nos sueles leer para enterarte de lo que ocurre en Lanzarote? Elige a La Voz de Lanzarote como uno de tus medios de referencia en Google