Se aplaza el encuentro entre el Zonzamas y el SAR Rodavigo tras detectarse positivos de covid en la plantilla del equipo gallego

Desde el CB Lanzarote Zonzamas se desea una pronta recuperación a las personas que se han visto afectadas

CB Zonzamas
CB Zonzamas

El CB Lanzarote Zonzamas y el SAR Rodavigo se tenían que enfrentar en la tarde de este sábado en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé, partido correspondiente a la 9º jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. Un encuentro que el Comité Nacional de la Real Federación Española de Balonmano ha aplazado, al detectarse varios casos positivos de covid-19 en la plantilla del conjunto visitante.

A primera hora de la mañana de este sábado el SAR Rodavigo se puso en contacto con el ente federativo, notificando los casos positivos de covid-19 detectados en su plantilla en los test realizados en la jornada del viernes. El conjunto gallego iniciaba el procedimiento establecido y remitía toda la documentación que se le solicitaba.

El Comité Nacional de Competición horas más tarde notificaba el aplazamiento oficial del encuentro entre el CB Lanzarote Zonzamas y el SAR Rodavigo, emplazando a las dos entidades a buscar una nueva fecha para la disputa del partido correspondiente a la 9º jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina.

Desde el CB Lanzarote Zonzamas se desea una pronta recuperación a las personas que se han visto afectadas por los contagios de covid-19, siendo en estos momentos lo más importante la salud de todos y quedando al margen el aspecto deportivo. A buen seguro que en breve todos volverán a disfrutar del balonmano en el 40x20.

 

 

LO MAS LEÍDO