El lanzaroteño Saúl Betancort fue uno de los miles de deportistas que participaron en el Ultra Trail de Mont Blanc, que se celebró la pasada semana.
En concreto, este joven conejero participó en la categoría OCC, en la que tenía que completar un recorrido de 56 kilómetros. Un reto que consiguió en siete horas y 28 minutos superando sus propias expectativas. Y es que, tal y como ha reconocido, había planificado hacerlo "en nueve horas".
"Estoy bastante contento porque era mi primera gran prueba", ha señalado Saúl Betancort, ha señalado en el programa 'Polideportivo' de Radio Lanzarote-Onda Cero.
El tiempo en el que completó el recorrido le llevó a acabar en la posición 150 de entre 2.250 participantes. "La verdad es que estoy muy contento porque el Mont Blanc no es solo la gente que va, sino es cómo es el llegar, porque es muy difícil. Además en una prueba de trail running en la que se concentra la élite del mundo", ha apuntado. "Es la cima del trail running", ha añadido este lanzaroteño, que ha contado todos los detalles de su experiencia, que ha dejado claro que quiere repetir.