Quedada de entrenamiento de la Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife

Tan solo faltan dos semanas para que se celebre la sexta edición de la Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife

Quedada de entrenamiento de la Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife
Quedada de entrenamiento de la Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife

Este próximo viernes los atletas tendrán la oportunidad de realizar un entrenamiento junto a José Carlos Hernández de cara a ultimar su preparación para la Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife.

La quedada es totalmente gratuita y se realizará en la tarde del viernes a partir de las 18:00 horas en las instalaciones del centro Personal Fitclub, situado en la calle Guenia, número 8, de Arrecife justo en frente del colegio Antonio Zerolo. 

El entrenamiento servirá para aprender algunas técnicas de entrenamiento y conocer la importancia de un buen calentamiento para afrontar la carrera de 5 ó 10 kilómetros. La primera parte del entrenamiento se realizará en las propias instalaciones y posteriormente se hará un suave trote por el circuito de la Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife.

La quedada del próximo viernes se aprovechará también para las inscripciones presenciales. También continúan disponibles las inscripciones on-line, a través de la web oficial del evento (www.disconighturbanrace.com), hasta el próximo 1 de mayo o hasta agotar las 1.200 plazas disponibles.

La Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife está organizada por José Carlos Hernández junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife y con la colaboración del Cabildo Insular de Lanzarote y Lanzarote European Sports Destination.

 

LO MAS LEÍDO