LA PRUEBA SE CELEBRARá EL PRóXIMO 7 DE MAYO

Presentada la camiseta de la Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife

 Presentada la camiseta de la Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife
Presentada la camiseta de la Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife

 

La Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife ya calienta motores y poco a poco se comienzan a desvelar algunas de las novedades de la cuarta edición de la carrera nocturna que se celebrará el próximo 7 de mayo en Arrecife. En la mañana de este jueves se ha conocido el diseño de las camisetas que recibirán los corredores y voluntarios, y que han sido confeccionadas por la tienda deportiva Sport Zone, uno de los principales patrocinadores de la carrera que se desarrollará por las calles de la capital de la isla.

La presentación de la camiseta oficial de la cuarta edición de la Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife tuvo lugar en la mañana de este jueves, acto celebrado en las instalaciones de Sport Zone de Arrecife, situadas en la calle Fajardo. La presentación contó con la presencia de José Carlos Hernández, organizador de la prueba, acompañado por Laura Caro, responsable de marketing de Sport Zone en Canarias, y David Cañadas, responsable de Sport Zone en Lanzarote. Además, también estuvieron presentes Jacobo Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, y Patricia Pérez, consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote.

La camiseta oficial de la Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife será de color blanco para los corredores y las de color naranja diferenciará a los organizadores y voluntarios. Una de las novedades de esta edición, es que las camisetas para las chicas tendrá un diseño exclusivo. Los participantes recibirán la camiseta en la bolsa de corredor que tendrán que recoger el día de la retirada de dorsales.

 

José Carlos Hernández, organizador de la prueba, quiso agradecer “la colaboración de las empresas privadas” y en especial a “Sport Zone que desde el primer año le gustó la idea de apoyarnos y estamos encantados que sea parte de la familia de la Disco Night Urban Race”.

 

Laura Caro, responsable de marketing de Sport Zone en Canarias, recordó que la empresa “lleva tres años patrocinando la Disco Night Urban Race, prueba deportiva que está consolidada en Arrecife”. Laura Caro añadió que el objetivo “es promover el deporte en Arrecife y seguiremos apoyando al deporte y al deportista”.

 

El responsable de Sport Zone en Lanzarote, David Cañadas, reafirmó las palabras de su compañera Laura Caro. Cañadas deseó que “la Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife sea todo un éxito” y animó “la participación de los corredores de todos los niveles en la prueba del próximo 7 de mayo”.

 

Jacobo Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, recordó que desde la institución que representa van “a seguir apostando por estas pruebas deportivas y la Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife es una carrera consolidada en el calendario deportivo de la capital”. Jacobo Lemes adelantó que “se está trabajando en un programa deportivo para Arrecife y que será presentado en verano”.

 

La consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Patricia Pérez, agradeció que “este tipo de pruebas cuenten con el apoyo de las empresas privadas” y realizó un llamamiento para que “las principales empresas apuesten por el deporte”.

 

Inscripciones

 

Las inscripciones para participar en la Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife se pueden realizar a través de la página web oficial del evento, rellenando un sencillo formulario que encontrarán pinchando en la sección “inscripciones” del menú de la web. El precio de participación en la Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife será de 15 euros para la distancia de 10 kilómetros y 10 euros para la prueba de 5 kilómetros.

LO MAS LEÍDO