FOTOS: Sergio Betancort
El campo de fútbol de la Ciudad Deportiva acogió la ceremonia oficial de clausura de los XXV Juegos Insulares de Promoción Deportiva, que contó con una asistencia "multitudinaria". La consejera insular de Juventud y Deportes, Migdalia Machín, presidió este acto, en el que hubo exhibiciones de gimnasia. También se celebró la entrega simbólica del trofeo por el tercer puesto que la selección de Lanzarote obtuvo en los XXXII Campeonatos de Canarias en edad Escolar, cuya fase final se celebró este año en la isla de los volcanes.
La consejera felicitó a todos los niños que tomaron parte en este torneo en diferentes enclaves y también extendió su agradecimiento a todos los monitores de los distintos clubes y escuelas de todas las modalidades en competición.
La consejera tuvo también palabras de agradecimiento para los padres, madres y familias de los niños que compitieron en el torneo. "No importa en qué disciplina, ni qué clasificación hayan obtenido", ha señalado Machín, que ha dado las gracias a estos padres por "ayudar a inculcar el deporte, la vida sana y el juego limpio" a sus niños "como un modelo de vida".