Imagen: Sergio Betancort
El entrenador del CD Corralejo, Miguel Santana, comentaba a la finalización del encuentro ante la UD Lanzarote que había sido un choque "muy disputado con fases de dominio alterno". "En la segunda parte tuvimos varias ocasiones en las que Santi Lampón sacó varias manos", añadía el técnico majorero, considerando que "al final podemos considerar el resultado justo".
Los mejores minutos del CD Corralejo sobre el terreno de juego se vieron en el inicio de la segunda mitad. "En la segunda parte sabíamos que el Lanzarote iba a apretar, pero le dije a mis jugadores que fuéramos nosotros los que apretáramos para sorprenderlos un poco", explicaba Santana lo que había sucedido en los primeros 20 minutos de la segunda mitad. Una estrategia que a juicio del entrenador majorero "salió bien y luego el Lanzarote se hizo con el control del juego y tuvimos que replegarnos para salir a la contra".
Durante esa fase del partido, el Corralejo dispuso de varias ocasiones de gol. Miguel Santana consideraba que "las oportunidades hay que meterlas y si no las metes luego pasa lo que pasa". "Estoy muy contento con la actitud, el trabajo y la posición de los jugadores sobre el terreno de juego", siendo ésta la valoración que hacía Santana del trabajo de su equipo. Y añadía que su equipo se iba del encuentro "satisfecho".
"Sacar puntos de este campo es complicado", explicaba el entrenador del Corralejo, y añadía que "lo veremos a lo largo de la temporada que no será fácil sacar puntos en la Ciudad Deportiva Lanzarote ante este equipo".
En cuanto al rival que tuvo enfrente el CD Corralejo en la mañana del domingo, Miguel Santana comento que "la UD Lanzarote tiene un equipo impresionante, sólo hay que ver el orden que tienen sobre el campo, la calidad, los nombres y son futbolistas muy consagrados en la categoría". Y vaticinó que "tiene un equipo para estar arriba y los demás tendremos que pelear para estar en el grupo de equipos que estén en la zona tranquila"