SE CELEBRARÁ TAMBIÉN EL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL EVENTO

Más de 200 atletas participarán en la quinta edición del Trail La Vegueta Piel de Toro

La prueba deportiva tendrá lugar el próximo 1 de julio a partir de las 17.00 horas. Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de junio.

Más de 200 atletas participarán en la quinta edición del Trail La Vegueta Piel de Toro
Más de 200 atletas participarán en la quinta edición del Trail La Vegueta Piel de Toro

Ya más de 200 personas las que ya han confirmado sus participación en la quinta edición del Trail La Vegueta Piel de Toro, que se celebrará el Tinajo el próximo 1 de julio a partir de las 17.00 horas. Las inscripciones, según ha informado el Ayuntamiento del municipio, están abiertas hasta el próximo miércoles 28 de junio.

Una prueba deportiva que se celebra en tres modalidades: de 14km, 10km; y de 5km y 5km de treking. Está organizada por la Comisión De Fiestas La Vegueta 2017 , junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo y Piel de Toro.

El Consistorio ha señalado que en esta edición apuesta también “por un nuevo reto para inmortalizar los mejores momentos de la prueba”; ya sea antes, durante o después de ésta. Por ello, ha anunciado que en los próximos días publicarán en la página web oficial del Consistorio las bases del I Concurso de Fotografía del Trail La Vegueta Piel de Toro.

Trail La Vegueta

En un intento por profesionalizar nuestra prueba, el Ayuntamiento también ha incorporado “el sistema de Now Run, una aplicación para dispositivos móviles”. Se trata de un “sistema de geo-localización deportiva en el que priman la rapidez y la eficacia, desarrollando dos factores esenciales en las pruebas deportivas de larga distancia: el espectáculo y la seguridad”. Además, “permite la posibilidad de comunicar instantáneamente si tienen una situación de emergencia”, han señalado desde el Ayuntamiento de Tinajo.

Igualmente, se ha anunciado que tras la entrega de premios tendrá lugar un concierto del grupo Bourbon; con el que, según el Consistorio, se disfrutará "de buena música y entretenimiento en las calles de un pueblo que paraliza su tranquilidad como cada año en las primeras semanas de julio".

LO MAS LEÍDO