Mary Sánchez renueva con el CB Lanzarote Puerto del Carmen para seguir anotando en la Liga Guerreras

Es la primera jugadora del CB Lanzarote Puerto del Carmen que ha renovado con el equipo amarillo para disfrutar la próxima temporada en la primera división

 Mary Sánchez renueva con el CB Lanzarote Puerto del Carmen para seguir anotando en la Liga Guerreras
Mary Sánchez renueva con el CB Lanzarote Puerto del Carmen para seguir anotando en la Liga Guerreras

Renovación clave para el equipo de Miguel Ángel Lemes con la continuidad de Mary Sánchez, que seguirá aportando su energía y experiencia en la élite del balonmano femenino español.

Se trata de la primera renovación en el plantel tiñosero tras los fichajes de la argentina Cati Benedetti y la chilena Antonella Piantini.

Para el entrenador Miguel Ángel Lemes la continuidad de Mary Sánchez en la plantilla es clave para nuestros intereses, no solo porque ha sido la máxima goleadora de la última campaña, además tras pasar por varios equipos de División de Honor esta temporada es la suya y demostrará que es jugadora de esta categoría, en su casa, con sus compañeras. Es una jugadora versátil, puede jugar y hacerlo bien tanto de extremo y lateral izquierdo, como central, e incluso ha jugado de lateral derecho. Es un portento físico y tiene que demostrar su valía. Es muy explosiva, sube muy bien al contraataque, su uno contra uno es muy bueno y posee muy buena calidad de lanzamiento. Debe ser su año y así se lo voy a exigir porque para mí es una grandísima jugadora.

Mary Sánchez considera que renovar y jugar con el CB Lanzarote Puerto del Carmen en División de Honor deja sensaciones muy buenas ya que es un sueño jugar en la máxima categoría con el equipo donde crecí, el que me enseñó y ha sido una familia durante años de alegrías y sufrimientos. Estamos formando un buen equipo con el que podremos luchar cada partido. Mis ganas de empezar son muchas, la verdad, ya que no fue plato de buen gusto acabar la temporada como acabó pero venimos con las pilas bien cargadas, con muchas ganas y deseando que esto empiece ya.

Sánchez espera que esta temporada salga todo bien y que podamos seguir muchos años en esta competición para que las peques que nos siguen puedan disfrutar de ella como lo vamos hacer nosotras y nuestra afición, concluye la recién renovada jugadora del CB Lanzarote Puerto del Carmen para su participación en la próxima edición de la Liga Guerreras Iberdrola.

LO MAS LEÍDO