Marius Sasu, del Club de Kárate Poliarrecife, ha obtenido la medalla de bronce en el Campeonato de Canarias de Kárate Infantil. En concreto, el deportista alcanzó la tercera posición en la categoría Kumite Infantil de más de 45 kilogramos.
Así pues, desde el club han resaltado la "buena actuación" de los componentes de Karate Poliarrecife, en la competición regional celebrada el pasado 17 de marzo en Tacoronte (Tenerife).
Así pues, el karateka Caleb Padrón Alonso logró también el quinto lugar en la categoría Kumite juvenil de entre los 42 y los 48 kilogramos.
Mientras tanto, Daniel Díaz Lasso y Mohamed Kouchamy Karkoub, que compitieron en Kumite Infantil entre los 30 y 35 kilos, respectivamente, no pudieron pasar la primera eliminatoria, pero hicieron un gran trabajo sobre el tatami.
Los competidores estuvieron acompañados por el técnico del club, Nicolás Lasso, quien actuó como coach, así como por Amelie Skiba, que en esta ocasión realizó labores de asistente.
El Club de Karate de Arrecife acudió al campeonato regional con cuatro competidores, tres de los cuales competían por primera vez. Sin duda una actuación que hace presagiar nuevos triunfos de los karatekas del Poliarrecife en los próximos eventos.