María de León seguirá en el CB Lanzarote Zonzamas

La canterana continuará defendiendo los colores del equipo batatero en la División de Honor Plata Femenina

María de León, jugadora del CB Lanzarote Zonzamas
María de León, jugadora del CB Lanzarote Zonzamas

La central María de León afrontará la sexta campaña consecutiva en la categoría nacional con el primer equipo del CB Zonzamas, después de confirmar al club que continuará en la entidad,a la que ingresó a los nueve años y en la que cumplirá 17 temporadas en esta 2020/2021.

María de León jugó el año pasado un total de 21 partidos de Liga, anotando 34 goles, aportando también la experiencia de ser una de las pocas jugadoras que se mantienen en el equipo batatero desde que se consiguiera el ascenso a la categoría nacional, firmando la mejor temporada desde entonces a nivel colectivo.

“Seguir un año más en el club sigue siendo una satisfacción para mí porque he ido creciendo como jugadora y como persona, además cada año proponerme unos objetivos de mejorar”, explicó la jugadora en el momento de confirmar su renovación con el CB Zonzamas.

 

"Este año tenemos un buen equipo"

La campaña pasada, María se quedó “con sabor agridulce de no poder acabar la temporada como se debe pero satisfecha" de lo que hicieron y demostraron. "Sobre todo porque íbamos en una buena línea de trabajo y estábamos cada vez mejor", ha apuntado la jugadora, que mira al futuro con optimismo y explica que “la directiva del club quiere mejorar y se ha ido notando que el equipo siempre ha ido a mejor y la idea que se tiene este año es muy buena y positiva". "Las jugadoras que vienen este año van a aportar mucho al equipo, son unas buenas jugadoras y las haremos sentir como en casa como hemos hecho con todas jugadoras que tenemos", ha añadido. 

"Mi objetivo es seguir avanzando, seguir creciendo y seguir dando de mi todo y más creo que este año tenemos un buen gran equipo y teniendo al mando a Juan creo que nos va a aportar mucho y nos va a enseñar mucho más”, confiesa la canterana, nacida en 1994. 

Por último, María de León ha querido hacer una mención especial. “No puedo olvidarme de nuestro número 8, la Peña 'El Palmeral', que siempre está ahí ayudando y que estoy segura de que este año seguirá con nosotras”.

LO MAS LEÍDO