DANIEL RODRÍGUEZ Y OMAR TAYARA, IMPARTEN EL CLINIC DE TRIATLÓN

Los triatletas del Training Camp Personal Running participan en la Timanfaya Triatlón

La tercera edición de la Timanfaya Triathlon se celebra el próximo 14 de febrero y en la línea de salida habrá triatletas de élite. Los integrantes del Training Camp Personal Running, culminarán el clinic que desarrollan en Lanzarote participando en el triatlón que abre la temporada en Lanzarote

Los triatletas del Training Camp Personal Running participan en la Timanfaya Triatlón
Los triatletas del Training Camp Personal Running participan en la Timanfaya Triatlón

Por todos es conocida las excelentes condiciones meteorológicas que tiene Lanzarote durante el invierno, isla que suele ser elegida por deportistas de gran nivel para preparar la temporada deportiva. Desde el pasado fin de semana se está desarrollando en Lanzarote la segunda edición del Training Camp Triathlon Personal Running, clinic de entrenamientos que cuenta en esta edición con una veintena de participantes. Los integrantes del Training Camp Personal Running concluirán el clinic el próximo sábado participando en la tercera edición de la Timanfaya Triathlon. 

La veintena de participantes del Training Camp Personal Running se concentran desde el pasado fin de semana en Lanzarote y a diario realizan una serie de entrenamientos para seguir preparando la temporada de triatlón que ya está en marcha. Realizan diferentes salidas en bicicleta, como la que realizaron en la jornada del martes para recorrer las temidas rampas de Tabayesco, hacen segmentos de natación y carreras a pie por Costa Teguise. Todo ello, completado con diferentes charlas en la que se estudia la manera de mejorar el rendimiento físico del triatleta y corregir los posibles errores que comenten a la hora de prepararse. 

El Training Camp Personal Running está siendo impartido por triatletas internacionales de la talla de Dani Rodríguez y Omar Tayara. Dani Rodríguez es en la actualidad internacional por España, participando en las series mundiales de triatlón. Por su parte, Omar Tayara ha sido olímpico por España. Dos triatletas de altísimo nivel y referentes en el triatlón español en la actualidad. Son los encargados de dirigir esta segunda edición del Training Camp Personal Running, y quienes imparten su sabiduría entre los triatletas que asisten al mismo. 

La veintena de participantes de la Training Camp Personal Running concluirán el clinic participando el próximo sábado en la tercera edición de la Timanfaya Triathlon. Triatletas de mucho nivel que estarán en la línea de salida de la prueba que abre en Lanzarote y Canarias la temporada de triatlones. Una prueba elegida por muchos triatletas para iniciarse en este deporte o para realizar el cambio en el programa de entrenamientos. Los participantes del Timanfaya Triathlon se podrán codear con triatletas de la talla de Dani Rodríguez y Omar Tayara.

LO MAS LEÍDO