MOTOS DE AGUA

Los pilotos lanzaroteños luchan en Arguineguín por coronarse campeones regionales de motos acuáticas

La playa de Arguineguín en la isla de Gran Canaria acoge este fin de semana la final del Campeonato regional de motos de agua, dónde los pilotos lanzaroteños son los grandes dominadores de la especialidad y optan al triunfo ...

La playa de Arguineguín en la isla de Gran Canaria acoge este fin de semana la final del Campeonato regional de motos de agua, dónde los pilotos lanzaroteños son los grandes dominadores de la especialidad y optan al triunfo final en varias categorías.

De esta manera en la modalidad de raid, Luis Miguel Pérez, en su primer año de competición, ocupa la primera posición provisional en el estilo biplaza, mientras que en la categoría triplaza Fabián Gil es actualmente líder seguido de su compañero de equipo Abel López.

En lo que se refiere a la modalidad de circuito, más concretamente en la categoría stock, José Ramón Leal lidera la clasificación mientras que su compañero de equipo, José Luis Hernández, ocupa la segunda posición seguido de Iván Pérez.

La prueba que se celebra este fin de semana en aguas grancanarias es la tercera y última cita del campeonato regional que se inició el pasado 10 de julio con la disputa del I trofeo del Carmen celebrado también en la Isla redonda.

Estos buenos resultados confirman el excelente momento por el que atraviesa la motonáutica en Lanzarote, que se encuentra en la elite no solo de Canarias sino a nivel nacional.

Lanzarote, en la elite de este deporte

Una expedición de la escudería lanza jet capitaneada por Iván Pérez y Fabián Gil participará en el Campeonato de España de motos acuáticas que se celebrará en la localidad malagueña de Estepona entre los próximos 8 y 10 de diciembre.

La prueba, que es valedera para la Copa del Mundo, reunirá a los mejores pilotos de la especialidad y nuestros representantes acuden a la cita con serias opciones de triunfo.

LO MAS LEÍDO