Le aplican siete puntos de sutura a Jonathan Torres por una brecha en la cabeza

Imagen: www.tintaamarilla.esSusto el que protagonizó Jonathan Torres en el encuentro ante la UD Las Palmas Atlético. El delantero rojillo sufrió un encontronazo con el guardameta Alejandro, lo que le ...

28 de agosto de 2011 (02:58 CET)
Le aplican siete puntos de sutura a Jonathan Torres por una brecha en la cabeza
Le aplican siete puntos de sutura a Jonathan Torres por una brecha en la cabeza

Imagen: www.tintaamarilla.es

Susto el que protagonizó Jonathan Torres en el encuentro ante la UD Las Palmas Atlético. El delantero rojillo sufrió un encontronazo con el guardameta Alejandro, lo que le provocó una brecha en la cabeza. La aparatosidad de la sangre que brotaba de la brecha puso los pelos de punto a más de un aficionado. El jugador no pudo continuar sobre el terreno de juego y se le tuvieron que aplicar siete puntos de sutura en la zona afectada.

Corría el minuto 17 de la primera parte. Jonathan Torres lucha un balón colgado al corazón del área y el guardameta de la UD Las Palmas Atlético, Alejandro, sale con todo para despejar el esférico. En su acción, el ex guardameta de la UD Lanzarote golpea al delantero de la UD Lanzarote y Jonathan Torres quedó tendido sobre el terreno de juego.

El jugador sufrió una brecha en la cabeza y la abundante sangre hizo que más de uno se alarmara. Tras ser atendido por las asistencias médicas, el jugador no pudo continuar sobre el terreno de juego y tuvo que ceder su puesto a Rosmen. No fue necesario el trasladado de Jonathan Torres a un centro hospitalario y fue un médico de la UD Las Palmas el que lo atendió.

Se le tuvieron que aplicar siete puntos de sutura para cerrar la brecha. El jugador pudo regresar a Lanzarote en la noche del sábado con el resto de sus compañeros de equipo. Con casi total seguridad, Jonathan Torres no podrá participar el próximo miércoles en el encuentro que disputará la UD Lanzarote ante el Alcobendas Sport, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

LO MAS LEÍDO