La joven promesa del automovilismo lanzaroteño, Raúl Hernández, se pondrá de nuevo al volante de un coche de competición. En este caso, lo hará para competir en la Beca Junior RTS, con el equipo Mapo Motorsport, la nueva escudería creada por el ex-campeón del mundo Xevi Pons.
Hernández se muestra "muy ilusionado" con el nuevo reto deportivo. “Volvemos a la competición tras un pequeño paréntesis. Este año disputaremos la Beca Junior RTS con el objetivo de coger experiencia dentro de los rallys del Campeonato de España”, señala el piloto.
Para el joven piloto lanzaroteño, la clave es prepararse para retos mayores. “Queremos empezar a coger 'feeling' con el coche, estaremos disputando el Tramo cronometrado de tierra de Pezuela de las Torres - Corpa en Madrid este mismo fin de semana”, añade.
El piloto lanzaroteño se encuentra "encantado" con correr en un equipo de la mano de uno de los pilotos más laureados de España. “Quiero agradecer el apoyo de Xevi durante este tiempo y también el de todos mis sponsor que han hecho que vuelva a sentarme en un coche de carreras”, sentencia Raúl