La lanzaroteña Eira García, convocada nuevamente con la Selección Canaria Sub´17

Es la tercera convocatoria de la jugadora del Puerto del Carmen, quien viajará este miércoles a Gran Canaria para participar en los entrenamientos del combinado autonómico

La jugadora del Puerto del Carmen, Eira García
La jugadora del Puerto del Carmen, Eira García

Eira García, jugadora del FC Puerto del Carmen, ha vuelto a recibir la llamada para realizar los entrenamientos con la Selección Canaria Sub´17 Femenina, que continúa preparando su participación en la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. La jugadora lanzaroteña se trasladará hasta la isla de Gran Canaria este miércoles para disputar junto a sus compañeras un amistoso ante el CD Guiniguada Apolinario, equipo que compite en la Primera Nacional Femenina, que tendrá lugar el mismo día en el estadio Mundial 82, en Jinámar, a las 16:15 horas.

De esta manera, la futbolista del equipo tiñosero repite convocatoria con el combinado y por el momento, se ha convertido en una de las habituales en las listas diseñadas por Ana Pérez, seleccionadora del conjunto autonómico. Hasta ahora, Eira García ha participado en los tres entrenamientos desarrollados en Gran Canaria y como preparación para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

La primera fase de la competición nacional se desarrollará del 8 al 11 de diciembre en La Laguna (Tenerife), donde Canarias tendrá como rivales a Castilla y León y Madrid. Una primera fase en la que es fundamental la suma de puntos para seguir teniendo opciones de clasificarse para la fase final de la competición.

LO MAS LEÍDO