El domingo 30 de noviembre se celebró el XXXIII Trofeo Pepe Pérez de Kárate en el Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina del Puerto de la Cruz, en Tenerife. Un campeonato organizado por la Federación Canaria de Kárate que contó en esta edición con unos 600 competidores de todo el archipiélago.
El club Karate Poliarrecife participó con dos karatekas, Caleb Padrón y Amelie Skiba.
Por su parte, Caleb Padrón, en la categoria Kumite Juvenil Masculino -48 kg, aunque hizo un gran trabajo, no pudo alcanzar las rondas de medallas al caer en las eliminatorias tras acabar su combate 0-0 y decantarse la desicion arbitral por su adversario.
Amelie Skiba, realizó una magnífica competición, ganando todos sus combates en la categoría Kumite Junior Femenino Open, lo que le valió subir a lo más alto del podio y obtener su medalla de oro. Un resultado que tiene aún más valor al tratarse de una categoría Open en la que se encontraban las mejores competidoras de Canarias de categoría Junior de todos los pesos.
Las próximas citas para nuestros competidores, en lo que queda de año, serán la WKF Youth League de Venecia, donde estará Amelie Skiba, y la Gran Final de la Liga Nacional RFEK 2025, para la que nuestro Club ha clasificado a cuatro deportistas. Amelie Skiba Kumite Junior Femenino -59, Caleb Padrón Kumite Juvenil Masculino -48, Haddu Hamed Kumite Veteranos 2 Masculino +75, y Abdalla ElJaafari Kumite Veteranos 1 Masculino -75.