BALONMANO

Lanzarote acoge este fin de semana a la élite del balonmano

Durante este fin de semana las instalaciones del Hotel Princesa Yaiza, en Playa Blanca, y el pabellón deportivo de Tías, ambos en el sur de Lanzarote, acapara la élite del balonmano en España y Europa. En entrenador de la lga ...

Durante este fin de semana las instalaciones del Hotel Princesa Yaiza, en Playa Blanca, y el pabellón deportivo de Tías, ambos en el sur de Lanzarote, acapara la élite del balonmano en España y Europa. En entrenador de la lga ASOGAL, José Luis Espina, Francisco Seriulo, preparador del FC Barcelona de balonmano; Manuel Cadenas, entrenador de ASOGAL y Campeón de la Copa del Rey y Campeón de la Recopa de Europa, junto a Valero Rivera, participan en el I Clinic de Entrenador de Balonmano en Lanzarote organizado por los Ayuntamientos de Yaiza y Tías.

El alcalde de Yaiza y Tías, José Francisco Reyes,la consejera de Juventud y Deportes del Cabildo de Lanzarote, Paca Toledo, y el concejal de Deportes de Tías, Antonio Pérez, inauguraron anoche, el primer Clinic de Entrenadores de Balonmano organizado por las Concejalías de Deportes de ambos ayuntamientos en el sur de la isla de Lanzarote.

Entre los días 14 y 16 del presente mes de julio se desarrollan en las instalaciones del Hotel Princesa Yaiza (Playa Blanca, Yaiza) y el pabellón deportivo de Tías las clases técnicas y prácticas a 30 destacados jugadores y entrenadores de balonmano de todo el país. La dirección técnica de este I Clinic de Balonmano estará supervisada por el conocido Valero Rivera.

Alrededor de unas 40 personas procedentes de Portugal, Madrid, Málaga, Cádiz, Ciudad Real, Logroño, Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote asisten a este I Clinic que cuenta entre sus monitores y conferenciantes con la élite del balonmano en España.

LO MAS LEÍDO