La entidad presidida por Victoriano Elvira Guillén aprobó el pasado jueves un presupuesto de 800.000 euros para la próxima temporada

La Unión Deportiva Lanzarote se presentará ante su afición el próximo 3 de agosto

En las próximas fechas se formalizará la cesión del centrocampista conejero Maikel Padrón (Levante), quien ya ha comenzado a prepararse a las órdenes del técnico canario Adolfo Pérez

La Unión Deportiva Lanzarote se presentará ante su afición el próximo 3 de agosto
La Unión Deportiva Lanzarote se presentará ante su afición el próximo 3 de agosto

EFE

La Unión Deportiva Lanzarote comunicó ayer que el acto de presentación oficial de su equipo de segunda B se celebrará el próximo 3 de agosto, a las 20:30 horas y en sus instalaciones de Arrecife.

Además, en las próximas fechas se podrá formalizar una nueva cesión del centrocampista conejero Maikel Padrón (Levante), quien ya ha comenzado a prepararse a las órdenes del técnico canario Adolfo Pérez.

El jugador lanzaroteño comentó ayer que está "muy satisfecho e ilusionado" con el retorno al club más importante de la isla, que era "su mejor opción" para esta campaña, en la que espera responder a la expectativas de los aficionados isleños.

La entidad presidida por Victoria Elvira Guillén aprobó este pasado jueves sus cuentas y un presupuesto de 800.000 euros para la próxima temporada -unos 130 millones de las antiguas pesetas-, en la que esperan superar el rendimiento del último curso.

"Hemos configurado la plantilla con la mejor de las intenciones, siempre con el asesoramiento de nuestros técnicos, y personalmente creo que tenemos un buen equipo, muy compensado, serio atrás y, si hay puntería en ataque, estaremos bien clasificados", concluyó Elvira.

En otro orden, la Unión Deportiva Lanzarote informó que la cuota de socios oscilará entre los 30 euros de los jóvenes y mayores, y los 50 de los adultos. Además, el abono se moverá entre los 50 y 125, y la entrada por partidos ligueros en 5 y 12 euros.

Otros refuerzos

Otras ocho caras nuevas, además del mencionado Maikel Padrón, refuerzan a una Unión Deportiva Lanzarote cuyo proyecto para la próxima temporada arrancó el pasado 21 de julio en Arrecife, aunque será oficialmente presentado ante la afición dl próximo día 3 de agosto.

con una sesión doble de trabajo como punto y final a las vacaciones.

En dicha jornada, la lesión del guardameta Iván Gómez, que proviene del Alavés B, marcó el devenir de la misma. El futbolista sufrió un golpe fortuito que le provocó una fisura en el quinto metatarsiano que le mantendrá alejado de la actividad por un periodo comprendido entre las dos semanas y el mes.

Tras los apuros de curso pasado, en el que no se certificó la permanencia en la categoría hasta la última jornada, el entrenador Adolfo Pérez ha visto reforzada su plantilla con fichajes de hombres experimentados en la categoría y que prometen buenas prestaciones.

Así, reconocidos futbolistas como Koldo Sarasua (Universidad) o Rafael Benítez "Fali", con destacadas trayectorias personales a sus espaldas, coronan una lista que completan el citado Iván Gómez (Alavés B), el defensa Robert (Universidad), el centrocampista Hernández (Jerez de los Caballeros) y los delanteros Jaba (Lemona), Carreño (Leganés) e Ito (Marítima).

La Unión Deportiva Lanzarote lleva desde el pasado 21 de julio desarrollando una concentración en las instalaciones de La Santa como primer paso de su plan estival, e iniciará su ronda de compromisos amistosos el próximo 4 de agosto ante el Tinajo en el torneo de la citada localidad.

LO MAS LEÍDO