J. Lasso C. .- La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote vuelve hoy al trabajo tras el tradicional descanso de los martes, hay prevista una sesión a las 9:30 de esta mañana en la que se realizarán trabajos físicos de resistencia, mezclado con aspectos técnicos. Tras la sesión matinal, a las 18:30 horas volverán a la Ciudad Deportiva para trabajar en aspectos tácticos defensivos. Media hora antes de la sesión de tarde se someterá a los porteros a un trabajo específico para ellos.
Dentro de las previsiones está el que Fali y Jorge Campos que no entrenaron el pasado lunes -el primero sufrió un golpe el pasado domingo ante el Celta, y el segundo hubo de abandonar por problemas estomacales-, se reincorporen hoy a los entrenamientos. En cuanto al portero Iván Gómez, continúa con su recuperación realizando ya carreras junto al resto de la plantilla.
La expedición rojilla se desplaza el próximo sábado a Melilla para disputar el encuentro de la cuarta jornada de Liga, el partido se disputa a las cuatro de la tarde del sábado y será retransmitido a través de Radio Lanzarote 90.7 FM.