La totalidad de los componentes de la primera plantilla de la UD Lanzarote ya se encuentra concentrada en Burgos. En tierras burgalesas se disputa en la mañana del domingo el encuentro de vuelta de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División "B". Después de más de 6 de horas de viaje, los rojillos ya descansan en el hotel de concentración.
La expedición de la UD Lanzarote partía a las 8 de la mañana desde el aeropuerto de Lanzarote con rumbo a Barajas. Después de dos horas de vuelo, los rojillos llegaban a Madrid y allí cogían una guagua que los ha trasladado por carretera hasta Burgos. Algo más de 250 kilómetros y más de tres horas de guagua, han permitido a la UD Lanzarote llegar a su lugar de destino. Los rojillos se hospedan a las afueras de Burgos.
Todos los componentes de la primera plantilla de la UD Lanzarote han sido convocados para este viaje. A la expedición se ha unido el defensa central Adrián Martín, jugador que desde el mes de marzo no pertenece al primer equipo, después de someterse a una operación quirúrgica.
Ante la negativa del Burgos a la hora de ceder las instalaciones de El Plantío para realizar un pequeño entrenamiento en la tarde del sábado, se han buscado otras alternativas. El cuerpo técnico ha preparado una pequeña caminata en las inmediaciones del hotel de concentración y que servirá para estirar las piernas después del largo viaje.
En la expedición se encuentran todos los componentes de la Junta Directiva de la UD Lanzarote y se espera que en la tarde de hoy comiencen a llegar los aficionados que vienen a través del aeropuerto de Bilbao. El alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, y el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, acompañan a los rojillos en este viaje.