La UD Lanzarote vuelve a perder en un flojo partido (2-0)

La UD Lanzarote ofreció este miércoles la cara que ha venido mostrando en los últimos partidos que ha disputado fuera de casa. En nada se pareció el equipo rojillo al visto el pasado domingo sobre el césped de la Ciudad Deportiva ...

12 de octubre de 2011 (22:05 CET)
La UD Lanzarote vuelve a perder en un flojo partido (2-0)
La UD Lanzarote vuelve a perder en un flojo partido (2-0)

La UD Lanzarote ofreció este miércoles la cara que ha venido mostrando en los últimos partidos que ha disputado fuera de casa. En nada se pareció el equipo rojillo al visto el pasado domingo sobre el césped de la Ciudad Deportiva Lanzarote, a pesar que eran los mismos once jugadores los que estaban sobre el terreno de juego. Tras un comienzo esperanzador, los jugadores entrenados por Fabián Rivero se vinieron abajo con el tanto encajado en el minuto 12. Una derrota ante el CD Marino y que deja a la UD Lanzarote situada a mitad de tabla.

El partido comenzó con el dominio de la UD Lanzarote, acercándose los lanzaroteños con mucho peligro a las inmediaciones de la portería defendida por Alberto. Varios saques de esquina ejecutó la UD Lanzarote en estos primeros minutosy el CD Marino apenas podía salir de su terreno de juego.

El inicio de partido fue un espejismo y cambió de manera radical a partir del minuto 11. Los tinerfeños se fueron sacudiendo el dominio del Lanzarote y se atrevieron a acercarse con peligro a la portería contraria. El guardameta de la UD Lanzarote, Santi Lampón, derribó a Balduino en el interior del área y el colegiado señalaba la pena máxima. Fue Alberto Noah el encargado de ejecutar el penalti y establecía el 1-0 en el marcador.

El gol fue un jarro de agua fría para la UD Lanzarote y los rojillos no fueron capaces de reponerse. Cuando intentaban levantarse llegó el segundo golpe de la mañana. En el minuto 19, un centro de Guayo desde el interior del área no pudo ser despejado por la defensa de la UD Lanzarote y Balduino se aprovechó de esta circunstancia para hacer el segundo gol de su equipo.

La UD Lanzarote intentó reaccionar y no fue capaz de reponerse en ningún momento. Los jugadores rojillos deambulaban sobre el terreno de juego y el Marino controlaba el partido a su antojo. La defensa de la UD Lanzarote se mostraba muy fallona en este encuentro y cada vez que el Marino se acercaba a las inmediaciones del área lo hacía con una sensación de mucho peligro. Con el marcador de 2-0 se llegaría al descanso del partido.

El entrenador de la UD Lanzarote, Fabián Rivero, buscó un revulsivo en el inicio de la segunda parte y por ello dio entrada a Roberto Cabrera en el terreno de juego. El ritmo del partido bajó muchos enteros en esta segunda parte, debido al fuerte calor que reinaba en el estadio Antonio Domínguez.

El juego fue igualado en esta segunda parte, siendo la UD Lanzarote la que buscó el gol que los volviera a meter en el partido. Las acciones ofensivas de los visitantes apenas inquietaron a la zaga del CD Marino. En el minuto 60 los tinerfeños pudieron aumentar las diferencias en el marcador. Alberto Noah penetró en el interior del área, regateó al guardameta Santi Lampón y a puerta vacía mandaría su lanzamiento al lateral de la red.

En los minutos finales del choque, Alberto Noah no fue capaz de culminar un buen centro de Balduino y el lanzamiento se marchó fuera de los tres palos. La mejor ocasión de la UD Lanzarote llegó en tiempo de prolongación, con un lanzamiento de falta de Ayoze Pérez y que se encontró con la buena intervención del guardameta Alberto.

Derrota de la UD Lanzarote ante el CD Marino que deja situado al cuadro lanzaroteño a mitad de tabla, después de sufrir la tercera derrota consecutiva de la temporada fuera de casa. Sin tiempo para el descanso, los rojillos ya deben comenzar a pensar en el San Pedro Mártir, quien será su rival en el mediodía del próximo domingo.

Ficha Técnica

CD Marino: Alberto, Pablo, Guayo, Caco (Aarón 54), Eslava, Noda, Figueroa, Jordan, Alberto Noah (Miguelo 88), Cristo Martín (Agustín 67) y Balduino

UD Lanzarote: Santi Lampón, Ángel Gil, Javi Morales, Adrián, David Dorta, Jotha, Vladimir, Alex Yunes, Ayoze Pérez, Rosmen y Alex Rojas (Roberto Cabrera 46)

Goles:

1-0: minuto 12, Alberto Noah de penalti

2-0: minuto 19, Balduino

Árbitro: Tanausú de la Rosa. Expulsó con tarjeta roja directa al delegado de la UD Lanzarote, Domingo Gil. Amonestó a Caco y Noda por parte del CD Marino y a Santi Lampón, David Dorta, Jotha y Alex Yunes por parte de la UD Lanzarote

Incidencias: Antonio Domínguez, unos 100 espectadores. Mañana calurosa. Partido correspondiente a la 9º jornada de la Tercera División.

LO MAS LEÍDO