C. MARINO LUANCO: 2 - UD LANZAROTE: 0

La UD Lanzarote no puede doblegar a un buen Club Marino de Luanco

La UD Lanzarote no pudo sumar ante el Club Marino de Luanco y regresa de vacío tras protagonizar un enfrentamiento donde los asturianos contaron con más y más claras ocasiones de gol. Los "rojillos", que no vencen a domicilio desde ...

27 de enero de 2008 (11:38 CET)
La UD Lanzarote no puede doblegar a un buen Club Marino de Luanco
La UD Lanzarote no puede doblegar a un buen Club Marino de Luanco

La UD Lanzarote no pudo sumar ante el Club Marino de Luanco y regresa de vacío tras protagonizar un enfrentamiento donde los asturianos contaron con más y más claras ocasiones de gol. Los "rojillos", que no vencen a domicilio desde el pasado 11 de noviembre, cuando se imponían al Fuenlabrada, exhibieron un juego siempre dependiente del delantero Aníbal Zurdo, bien tapado en el campo de Miramar por los defensores locales.

Nacho García anotó los dos goles marinistas, superando así en la tabla de goleadores locales al delantero Quero. Nacho adelantó a los suyos en el minuto 16 de encuentro, sorprendiendo a Alberto en uno de los primeros lanzamientos entre los tres palos. El gol pesó en exceso a los "rojillos", quienes no lograron encontrar su sitiio durante estos primeros 45 minutos. Es más, fueron las aproximaciones de Rubén Suárez o las entradas por banda de Pablo Lago las que aportaron una mayor sensación de peligro, estando más cerca el 2-0 que la igualada.

El segundo tanto astur se producía en el minuto 18 de la reanudación, un momento de partido en el que parecía que la UD Lanzarote comenzaba a desperezarse. La entrada de Yeray Ortega dio mayor dinamismo al ataque lanzaroteño, si bien Aníbal seguía siendo el principal argumento del ataque isleño. Él delantero de la Unión Deportiva estuvo a punto de acortar distancias ya en la recta final de partido, pero no acertó a cabecear un centro de Carlos de la Plata.

Las entradas de Ortega o Brenes no cambiaron en exceso el panorama adverso para la UD Lanzarote, que acabó cayendo justamente ante un colista que repitió la victoria lograda hace dos semanas ante el Ourense.

El Club Marino de Luanco enseñó las garras al cuarto mejor equipo del grupo fuera de casa y suma su tercera victoria en cuatro jornadas. La UD Lanzarote por su parte pierde una buena ocasión de emparejarse al Real Madrid Castilla en la clasificación general y observa cómo el Celta B lo supera en la lista de primeros clasificados. La escuadra que prepara Paco Gutiérrez recibe ahora en la Ciudad Deportiva al CD Leganés.

LO MAS LEÍDO